BOLETIN LIGA DE FUTBOL - COLON - 06-09-2011




LIGA DEPARTAMENTAL DE FUTBOL DE COLON, ENTRE RIOS

Boletín Oficial Nº 1308                                          Sesión Consejo Directivo 3008/2011.
*******************
LUGAR: Club Piedras Coloradas. HORA DE INICIO: 21:10. DIRIGENTES DEL CUERPO DE NEUTRALES PRESENTES EN LA MESA: Pte. Juan C. Andino; DIRIGENTES DE CLUBES PRESENTES: Castillo (Sauce), M. Candia (Ñapindá), Figueroa (Liverpool), Brem (San Jorge), Pereyra (Sta. Rosa), Segovia (Liebig), Stegemann (Juventud), Acosta (Campito); Cardozo (San José), Villalba (Unidos), Bonnin (Achirense), Tessore (CAVE); Otero (Ubajay); Mastroiani (DEPRO); Spiazzi (Calle Ancha). Ausente con aviso Defensores.

BOLETIN OFICIAL Nº 1307- No recibió objeciones.

NOTAS RECIBIDAS
            Firmada por el Padre Toler referida a la solicitud de no jugar el sábado el Infanto Juvenil y así permitir el desarrollo de una jornada de jóvenes, relacionada con la Iglesia, en la ciudad de San José. Desde secretaría se informó del envio de la Lista de Buena Fe de DEPRO para disputar la Copa Argentina y el Argentino B.

SOLICITUD PADRE TOLER
            Sobre este punto, y si bien se había consultado telefónicamente la posibilidad de jugar el sábado en primera y tercera especial, pasando el Infanto para el domingo, no prosperó y se jugará normalmente. Sí habrá cuarta división el sábado según lo ya programado en la reunión anterior. Respecto al domingo, y por moción de Calle Ancha, se decidió empezar tercera especial 13:45 y primera división 16:00 horas. Candia: no es que nosotros no queríamos jugar el sábado, no estamos en contra del pedido de la iglesia, pasa que tenemos ocupado el club. También respecto a la fecha del domingo, se le informó a San Jorge que Defensores jugará como local en cancha de Campito.
            Respecto a la suspensión del pasado domingo, todos estuvieron de acuerdo con la misma. Sobre la chance de jugar el 29 de septiembre (feriado provincial), no tendría cabida, sí quizás la cuarta división. Andino: vayan analizando el tema de la Fiesta de la Colonización. Spiazzi: lo único sería no jugar el domingo, el día del desfile, si se suspende pasa para el lunes. En este caso involucraría a los equipos de San José, Calle Ancha y Liverpool.

PASES
            Ante una inquietud del Pte. de la Liga, en torno a un jugador de Defensores, de nacionalidad uruguaya que está tramitando su DNI en nuestro país, se acordó que no puede jugar hasta tanto no tenga efectivamente su DNI.
            Solicitados por DEPRO para jugar el Torneo Argentino B: Lautaro Robles ADEV (Villaguay); Gastón Piñón (San Jorge); Mariano Pilla (Almagro); Agustín Oyarbide (Rivadavia); Ricardo Zufiaurre (Rivadavia). Concedidos para el Torneo Argentino B: Leandro Dutra (Sauce), Omar López, Walter Núñez y Sergio Umpiérrez (Atlético Uruguay), Gabriel Treppo (GyE. C. del Uruguay), Juan Brisolesi (Rivadavia);.Definitivo: Pablo Schab (Dep. Cruz del Sur de Bariloche). Hasta 31/12/2011: Nahuel Valenzuela (Racing Club de Avellaneda) a DEPRO.
            Concedido definitivo: Maximiliano Anchorena, de Defensores a GyE. (C. del Uruguay); Juan Gauna, de Liebig a Dep. Taruma (Bolivia), este último pase fue corregido.

TRIBUNAL DE PENAS
Expediente Nº 91/2011 “C/ 1ª. División del Club Campito.” VISTO: El informe arbitral obrante en autos respecto del partido de Primera División del día 22 de agosto de 2011 entre el club CAMPITO y el club SAUCE. RESUELVE: 1- NO Sancionar la 1ª. División del Club Campito. 2.- Disponer que el partido de fecha 22 de agosto de 2011 entre el Club Atlético Campito y el Club Sauce continúe disputándose el día que fije el Cuerpo de Neutrales y que deberá ser dentro de un plazo máximo de 15 días desde la publicación del presente fallo en el boletín oficial.- Que, el tiempo que restaba jugar deberá disputarse en dos períodos de 23 minutos cada uno. 3.-Publíquese en el Boletín Oficial a los fines de su notificación, conforme art. 41 del Reglamento de Transgresiones y Penas.




Expediente Nº 92/2011 “C/ ZERMATHEN JAIRO Y OTROS” VISTO: Las expulsiones e informes registrados en los partidos disputados el día 22 de agosto de 2011 correspondientes a la Primera División; RESUELVE: 1.- SANCIONAR a ZERMATHEN JAIRO, D.N.I. Nº 37.547.629 jugador de primera división del Club San Jorge, con la pena de TRES (3) partidos de suspensión (Art. 200 del R.T.P.). 2.- SANCIONAR DA SILVA LUCAS, D.N.I. Nº 31.118.416, Jugador de primera división del Club Santa Rosa, con la pena de UN (1) partido de suspensión  (Art. 207 del R.T.P.). 3.- SANCIONAR a BORBAS ROBERTO, D.N.I. Nº 17.599.721, Masajista de primera división del C.A.V.E, con la pena de SIETE (7) días de suspensión con el beneficio de la condicionalidad  (Art. 260 y 63 del R.T.P.). 4.- SANCIONAR HIEDRO SANDRO,D.N.I. Nº 31.875.906, Jugador de primera división del Club Unidos, con la pena de SEIS (6) partidos de suspensión  (Art. 200 del R.T.P.). 5- SANCIONAR SIGOT MAURICIO, D.N.I. Nº 24.659.167, Jugador de primera división del Club Achirence, con la pena de UN (1) partido de suspensión  (Art. 202 inc. a) del R.T.P.). 6.- SANCIONAR ROMERO FRANCO, D.N.I. Nº 36.100.454, Jugador de primera división del Club San Jose, con la pena de UN (1) partido de suspensión  (Art. 207 del R.T.P.). Publíquese en el Boletín Oficial a los fines de su notificación, conforme art. 41 del Reglamento de Transgresiones y Penas.
Expediente Nº 93/2011 “C/ FIGUEROA DANIEL Y OTROS” VISTO: Las expulsiones e informes registrados en los partidos disputados el día 22 de agosto de 2011 correspondientes a la Tercera División; RESUELVE: 1.- SANCIONAR a FIGUEROA DANIEL, D.N.I. Nº 33.011.949, Jugador de tercera división del Club Liverpoolcon la pena de SEIS (6) partidos de suspensión (Art. 200 del R.T.P.). 2.- SANCIONAR aGALÁRRAGA MAXIMILIANO, D.N.I. Nº 35.698.747, Jugador de tercera división del Club Liverpool, con la pena de CUATRO (4) partidos de suspensión  (Art. 200 del R.T.P.). 3.- SANCIONAR a CACERES FACUNDO, D.N.I. Nº 34.784.493, Jugador de tercera división del Club Ñapindá, con la pena de TRES (3) partidos de suspensión (Art. 200 del R.T.P.). 4.- SANCIONAR a SÁNCHEZ CRISTIAN, D.N.I. Nº 37.081.182, Jugador de tercera división del Club Ñapindá, con la pena de TRES (3) partidos de suspensión  (Art. 200 del R.T.P.). 5.- SANCIONAR a CASSE LUIS,D.N.I. Nº 35.297.390, Jugador de tercera división del Club San Jorge, con la pena de TRES (3) partidos de suspensión  (Art. 200 del R.T.P.). Publíquese en el Boletín Oficial a los fines de su notificación, conforme art. 41 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

OTROS TEMAS
            Presentes en la reunión los Dres. Róttoli y Gannon, integrantes del Tribunal de Penas, quedaron a la escucha de inquietudes, siendo Spiazzi principalmente quien preguntó, aunque al no encontrar, a su parecer, respuestas concretas a sus peticiones, solicitó la renuncia del actual Tribunal de Penas. Spiazzi: pido la renuncia, son ignorantes, ignoran el reglamento, no saben nada de fútbol. Andino: quiero escuchar la opinión de los otros clubes. Pereyra: quizás no concuerde con algunos fallos, pero así vamos a seguir paseando con distintos integrantes. Candia: quizás la manera en que se dirigió Spiazzi no haya sido la correcta. Andino: yo sigo apoyando al Tribunal actual. Los restantes clubes, excepto Calle Ancha, le dieron también su apoyo. Róttoli: lo vamos a analizar y le responderemos cuál será nuestra decisión.
            Respecto al partido Sauce- Campito, el Cuerpo de Neutrales decidió que se juegue el martes 6 a partir de las 21:15 según el acuerdo de los clubes. Se recuerda que se cobra entrada nuevamente y se paga a la terna arbitral como si fuera un partido más.
            En cuanto al Sub-17, este jueves, a las 20:30, jugará un amistoso con Ñapindá, en cancha de este último, luego de lo cual compartirá una cena. Frente a Concepción el Uruguay, el viernes 9 de septiembre, jugará también en cancha de Ñapindá a solicitud del técnico Raúl Nascimento. Empezaría 21:00 horas. También Santa Rosa había ofrecido su cancha. La próxima reunión se cumplirá el miércoles 7. Final de reunión 22:20.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE