FAUSTO GRANTON - 04-09-2011





Fausto Grantón, decimoprimero en España
Una notable mejoría tuvo el piloto elisense Fausto Grantón en la 5ta fecha del campeonato Mediterráneo de velocidad que se disputa en España. Esta vez, la carrera fue en Alcalá, donde Fausto pudo mostrar parte de su potencial, superando dificultades y obteniendo lo que es, hasta ahora, su mejor puesto en competencia.
Clasificación y carrera
A pesar que la jornada del sábado había comenzado con dificultades ya que su moto se rompió, la situación mejoró notablemente para el día domingo, día en que se realizó la clasificación, la prueba de tanques llenos y la competencia.
En la clasificación Fausto tuvo un muy buen rendimiento, obteniendo el puesto 13 de la clasificación general y el 9 en su categoría. Fue un trabajo elaborado, que le permitió largar en la 4ta fila.
Ya en el inicio de la competencia Fausto tuvo una dificultad en la primera curva ya que terminó enredado entre varias motos y su motor se bajó de vueltas, perdiendo mucho terreno, quedando en el puesto 18. Desde alli, Fausto comenzó una muy buena recuperación, realizando tiempos excelentes y culminando la competencia en el puesto nro. 11.
Balance
Lo mejor de la temporada para el piloto elisense que poco a poco está adaptándose a una categoría muy difícil y competitiva donde cualquier imprevisto puede echar por tierra las mas altas expectativas. Un resultado que seguramente lo entonará para encarar la sexta fecha que se disputará el 24 de septiembre en Albacete.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE