BOLETIN DE LA LIGA DE FUTBOL DE COLON - 30-09-2011




LIGA DEPARTAMENTAL DE FUTBOL DE COLON, ENTRE RIOS

Boletín Oficial Nº 1312                                          Sesión Consejo Directivo 27/09/2011.
*******************
LUGAR: Sede de la Liga. HORA DE INICIO: 21:05. DIRIGENTES DEL CUERPO DE NEUTRALES PRESENTES EN LA MESA: Pte. Juan C. Andino; DIRIGENTES DE CLUBES PRESENTES: Castillo (Sauce), M. Candia (Ñapindá), Figueroa (Liverpool), Brem (San Jorge), Pereyra (Sta. Rosa), L. Otero (Liebig), Mathey Doret (Juventud), Acosta (Campito); Blanc (San José), Quintana (Defensores), Jacquet (Unidos), Bonnin (Achirense), Tessore (CAVE); E. Otero (Ubajay); Mastroiani (DEPRO); Spiazzi (Calle Ancha).

BOLETIN OFICIAL Nº 1310
Tras izar la bandera Marcelo Candia, no recibió objeciones.

NOTAS RECIBIDAS
            Desde secretaría se informó que DEPRO jugará el sábado a las 20:00 como local ante 9 de Julio de Morteros por el Torneo Argentino B.

PLANILLA DE RESULTADOS
            Primera división (19/09), 9º fecha: Achirense 1 (Raffo, Am: Morales y Richard, exp. Baron y Prediger) vs. San Jorge 1 (Torrent, Am: Róttoli, Torrent, Zermathen y Verón); Santa Rosa 0 (Am: Conde y Da Silva, exp. Martínez y Barreto) vs. San José 1 (Romero; Am: Mengeón, Saboredo y Romero, exp. Tournour, Rodríguez y Saboredo, Dt); CAVE 2 (K. Acosta y Segovia, Am: Ruíz Díaz, Segovia y Lugrin) vs. Juventud 3 (Centurión, Saipert y Ocampo, Am: Hauteville, Marcley, Vásquez y Centurión); Liebig 1 (Soto, Am: Ledesma, Olivera y Oviedo) vs. Defensores 1 (Salas, Am: Allemand, Coronel y Aguirre, exp. Morel); Liverpool 2 (Hassan y Ponce) vs. Ñapindá 1 (Núñez, Am: Albornoz, exp. Elgart); Sauce 0 (Am: Benítez y Richard) vs. Unidos 0 (Am: Róttoli, Fernández y Miñoz); Campito 1 (Farias, Am: Farias y Benay) vs. Calle Ancha 1 (Folgueira, Am: Rodríguez).
Tercera especial (9º): Campito 2 (Róttoli y Benítez, exp. Olace y Róttoli Dt.) vs. Calle Ancha 2 (Servin y Obregón); Liverpool 0 vs. Ñapindá 3 (Villalba 2 y Aguilar); Sta. Rosa 2 (Guerrero 2) vs. San José 1 (Smietano); CAVE 1 (Delasoie, exp. Chanseaud) vs. Juventud 2 (Rosso y Scévola); Liebig 1 (Tabarez, exp. Criado) vs. Defensores 1 (Larrosa, exp. Serpa); Achirense 0 vs. San Jorge 2 (Troncoso y Villanueva); Sauce 4 (Luque, Da Silva, Peralta y Esquivel) vs. Unidos 2 (Santini y Tournour).
            Cuarta división (5º), 24/09: Unidos 6 (Mendieta 2, Ocampo 2, Davalos y Villar) vs. Juventud 3 (Hauteville y Scévola 2, exp. Ricotti); Defensores 2 (González y Blanco) vs. Achirense 0; CAVE 1 (Favre) vs. Ñapindá 3 (Fernández 2 y Brem Sánchez); Liverpool 0 vs. Ubajay 4 (Rodríguez 2, Rojas y Benítez); Santa Rosa 5 (Salinas 2, Borda 2 y Duc) vs. Liebig 0; Sauce 4 (Luna 2, Rodríguez y González) vs. San Jorge 3 (Bastida, Brem y Casse, exp. Rodríguez); San José 3 (Canali 2 y Guibaudo) vs. Campito 2 (Rodas y Montenegro).

REPASO DE LA FECHA
            Achirense vs. San Jorge: Brem: agradecer las atenciones, felicitarlos por el campo de juego, arbitraje regular, adicionó muy poco por los cambios y el tumulto que hubo; Bonnin: agradecemos al buen número de público visitante que fue, regular a malo el arbitraje. Liebig vs. Defensores: Quintana: agradecemos las atenciones, todo normal; L. Otero: lo mismo, todo bien. Liverpool vs. Ñapindá: Candia: felicitamos al local por el piso de la cancha, no coincido con lo que adicionó Vásquez; Figueroa: agradecemos al público que llevó Ñapindá, todo bien. Santa Rosa vs. San José: Blanc: agradecemos las atenciones y los felicitamos porque siempre que los visitamos tienen algo para mostrar, esta vez las cabinas para la prensa. Pereyra: agradecemos al público que fue a la cancha, bien Jacquet, mal Imoberdorff. Sauce vs. Unidos: Jacquet: agradecer al local, bien el árbitro de primera, regular el de tercera; Castillo: agradecemos al buen marco de gente que llevó Unidos, Estigarribia bien, igual el de tercera. Campito vs. Calle Ancha: Spiazzi: todo bien, normal; Acosta: agradecemos al público de Calle Ancha, todo bien. CAVE vs. Juventud: Mathey Doret: todo bien, arbitro regular; Tessore: Almeida regular, Ledesma regular a malo, dejó pegar mucho.

PROXIMA FECHA- Policía adicional
            Para primera, 4 agentes por cancha. Se recordó que Defensores- Liverpool jugarán sin público visitante. Quintana: creo que vamos a llegar en condiciones con la cancha, igualmente confirmaremos mañana o pasado. Horarios: 13:45 y 16:00 todos los partidos.
Respecto a cuarta división, la 6º fecha se jugará así: Cancha de Campito: 13:00: Achirense vs. San José; 14:30: Santa Rosa vs. Defensores; 16:00: Ñapindá vs. Sauce y 17:30: Campito vs. Juventud. Cancha de San Jorge: 13:30: Liverpool vs. Liebig; 15:00: CAVE vs. Ubajay y 16:30: San Jorge vs. Unidos. Respecto al postergado Defensores- Liebig lo jugarán este jueves, ambos quedaron en confirmar en qué cancha.
E. Otero: ¿cuál es el arancel en cuarta división?, hemos llegado a pagar $100 sin haber sido local. En este caso se recordó que según lo pautado antes del inicio del torneo, el arancel era de $ 150 por partido.

TRIBUNAL DE PENAS
            Expte. Nº 91 “C/1º División del Club Campito”. Visto los relacionado al partido Sauce- Campito, este Tribunal resuelve: 1) Revocar de oficio por infundado el fallo Nº 91/2011 emitido por el anterior tribunal de penas por aplicación del art. 40 RTP; 2) Sancionar al Club Campito con la pérdida de partido, el que deberá quedar registrado con el resultado de 0 gol para el Club Campito 2 goles para el equipo de Sauce por aplicación del artículo Nº 106 inc. d y el artículo Nº 152 RTP. 3) No considerar el recurso de reconsideración interpuesto por el club Sauce por tornarse la cuestión abstracta. 4) Notifíquese y regístrese.
            Expte. “C/ 4º División del Club Juventud”. Visto el informe arbitral obrante en autos respecto del partido de cuarta división que debía disputarse el 10/09/11 entre Sauce y Juventud, resuelve: 1) Sancionar al equipo de 4º división del club Juventud con la pena de pérdida de partido, por consiguiente, con la pérdida de tres puntos correspondiente al encuentro, el cual debía disputar el día 10 de septiembre de 2011 frente a la 4º división del Club Sauce (Art. 109 y 152 RPT); Dicho partido se registrará con el resultado de cero gol para el equipo de Juventud y con un gol a favor del equipo de Sauce (Art. 152 RTP). La anotación en la tabla de posiciones respectiva debe hacerse inmediatamente de publicarse el presente fallo en el Boletin Oficial. 2) Sancionar al equipo de 4º división del Club Juventud conforme surge del art. 109 inc. e) del RTP, con la pena de multa que prevé la norma citada, consistente en V.E. 58. Publíquese en el Boletín Oficial a los fines de su notificación, conforme Art. 41 del RTP.
            Expte. C/Charles Mengeón y otros”. Respecto al informe presentado por el árbitro de esta Liga, Oscar Imoberdorff en cuanto a la agresión que fuera objeto por parte del jugador Fernando Charles Mengeón, este Tribunal resuelve: 1) Sancionar a Fernando Charles Mengeón, DNI. 24.897.108, con la pena de diez (10) partidos de suspensión, por infracción al Art. 184. Notifíquese y regístrese.
Por haber llegado al límite de cinco (5) amarillas se pierden un partido los siguientes jugadores (Art. 208 RPT): Claudio Benítez (Sauce), Dario Ruíz Díaz (CAVE) y Bruno Zermathen (San Jorge). El jugador Adrián Róttoli sumó diez (10) amarillas y por lo tanto queda suspendido por dos partidos.
           
OTROS TEMAS- Sub-17 y Sub-15
            Respecto al Sub-15 que jugará en Córdoba, viernes, sábado y domingo, Andino explicó que los chicos de San José deberán esperar el colectivo en la Terminal de Colón, el viernes a las 0:45, pasando luego el micro por Villa Elisa, y que viajarán algunos padres pero en autos particulares. Respecto al Sub-17 y su triunfo en Gualeguaychú, manifestó que el árbitro inclinó la cancha de manera alevosa y que el gol logrado en la primera etapa cambió el rumbo del partido y que la revancha será con árbitros de nuestra Liga según lo convenido con Martínez Garbino. El partido se jugará el viernes a las 21:00 en Ñapindá. Andino: se que Santa Rosa tenía intención de que el partido se juegue en su cancha, les agradezco, el técnico quiso seguir en Ñapindá, aprovecho para felicitar al club por las nuevas cabinas. Brem: también a nosotros nos gustaría que el Sub-17 juegue en nuestra cancha. Otero: tengamos cuidado con la gente que viaja con los chicos y que por ahí se le puede escapar alguna palabra de más, hablo de los padres o familiares. Andino: para el viernes creo que faltaba un camillero, pido la colaboración como siempre de todos, la entrada seguirá cobrándose $ 2, en Gchú. Costaba $ 10.
            Respecto a los jugadores de la Liga y los árbitros que cobran en los nocturnos o Ligas Rurales, el tema volvió a ser debatido. Spiazzi: en su momento, en el caso de Soria y Leyes, el Tribunal lo consideró un tema abstracto y no procedió, el actual actuó de manera diferente, no digo que esté bien o mal, pero si pasa al Tribunal queda a criterio del Tribunal, nosotros no podemos sugerirles nada. Pereyra: los árbitros van a cobrar a una Liga que no tiene reconocimiento, diferente a la nuestra, así que se arreglen ellos, también por el tema de los jugadores. Se planteó la posibilidad de no prestar árbitros cuando lo soliciten, entre otros puntos. Bonnin: nosotros quizás apelemos este fallo.
            En cuanto a la Fiesta de la Colonización a realizarse el domingo 9, ese día sólo jugarán por la 11º fecha Sauce- Ñapindá, los restantes partidos pasan para el lunes 10 aprovechando el feriado de ese día. Rescisión de préstamo del pase del jugador Ezequiel Alegre, de Parque Sur a Campito. Final de reunión 22:15.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE