TURISMO EN VILLA ELISA - 27-09-2011



Ver Día del t...jpg en presentación


EN EL DÍA DEL TURISMO, VILLA ELISA PARTICIPA DEL PRIMER WORKSHOP EXPO TERMAL
Se celebra hoy el Día Mundial del Turismo, fecha elegida por haberse aprobado un 27 de septiembre de 1970 los Estatutos de la Organización Mundial del Turismo. En esta fecha se busca fomentar el conocimiento respecto a la importancia de esta actividad y sus valores sociales, culturales, políticos y económicos.
En este día la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Villa Elisa saluda a los prestadores de servicios y a la comunidad entera de nuestra ciudad que permanentemente se destacan por brindar una cálida y completa atención a quienes nos visitan.
Primer Work Shop Expo Termal
Hoy representantes de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Villa Elisa se dirigen a la ciudad de Federación para participar de las actividades organizadas en el marco del Día del Turismo. Allí tendrá lugar durante esta jornada y la de mañana el primer Workshop Expo Termal, organizado por la Municipalidad de esa localidad, donde más de 45 empresas relacionadas con productos y servicios para destinos turísticos expondrán sobre hotelería, gastronomía y spa. En la ocasión, los representantes de la Dirección de Turismo y de Termas Villa Elisa S.A. brindarán una conferencia sobre los programas de calidad que se están llevando adelante en nuestra ciudad.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE