COMIENZA LA FIESTA DE LA CIUDAD JARDÍN - VILLA ELISA - 31-10-2011


Ver IMG_1659.jpg en presentación

COMIENZA LA FIESTA DE LA CIUDAD JARDÍN
Esta semana darán comienzo las actividades programadas en el marco de los festejos por los 121 años de la fundación de Villa Elisa. El próximo domingo desde las 18.00 hs tendrá lugar en el Museo Estancia “El Porvenir” un acto homenaje a Hector de Elía, seguido por el cierre del taller municipal de teatro, donde a través de una obra se evocará la fundación de la ciudad y se expondrá el trabajo de integración con establecimientos educativos de la ciudad.  
En tanto, el próximo Jueves 3 de noviembre a las 19.00 hs se realizará el cierre del taller de Canto en el salón Heraldo Peragallo.
Al programa se suman las instituciones locales con la incorporación de actividades propias, como la reseña de las vivencias en Francia del grupo de intercambio del Centro Saboyano, que tendrá lugar este viernes en su sede institucional; el cierre anual de la escuela de danzas Isadora Duncan, que se realizará el sábado a las 20.00 hs en el Polideportivo Municipal; y el Aniversario de la Escuela Nº 50 “José Hernández”, el domingo desde las 9.00 hs en el establecimiento.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE