COMITÉ DEPARTAMENTAL DE LA U.C.R. COLÓN FALLECIMIENTO DEL EX GOBERNADOR Dr. SERGIO MONTIEL - 01-11-2011


Descargar Sergio Mo...jpg (2,9 KB)Descargar escudo uc...jpg (8,9 KB)

COMITÉ DEPARTAMENTAL DE LA U.C.R. COLÓN
FALLECIMIENTO DEL EX GOBERNADOR Dr. SERGIO MONTIEL
Ante el fallecimiento del Dr. Sergio Alberto Montiel, desde el Comité Departamental de la UCR de Colón, honramos el recuerdo de quien fuera en dos oportunidades Gobernador de la Provincia, electo por la voluntad popular, representando a nuestro centenario partido, entre otros cargos que ocupó tanto en la función pública como en los distintos organismos partidarios. Montiel fue un hombre valiente, que debió conducir los destinos de la provincia luego de uno de los momentos más críticos de nuestro país, durante el regreso a la democracia en 1983, reparando los daños que la dictadura produjo en la provincia en términos económicos, políticos, sociales y humanos. Fueron épocas donde la democracia estaba aún en juego y desde cada provincia se hacían constantes esfuerzos para alcanzar su consolidación.
El Comité Departamental de la UCR participa con hondo pesar la desaparición física del distinguido correligionario, que a lo largo de su vida enalteció los ideales de la UCR al igual que las Instituciones de la República
Por eso, por su pasión por el federalismo, el ejercicio de lo público y su militancia incansable desde el Radicalismo, nuestro respeto y consideración, y nuestro acompañamiento a su familia y seres queridos.
Comité UCR Dpto. Colón
Nilda E. Gimenez – Secretaria-            Mario G. Joannás –Presidente-

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE