POR UNA DE LAS SIETE MARAVILLAS NATURALES DEL MUNDO EN ARGENTINA - VILLA ELISA - 02-11-2011


Ver cataratas...jpg en presentación

POR UNA DE LAS SIETE MARAVILLAS NATURALES DEL MUNDO EN ARGENTINA
La Escuela Normal Superior “Dr. Luis Cesar Ingold” invita a toda la comunidad a la Peña de la Tradición que se realizará el 11 de noviembre, a partir de las 18.00 hs, en dicho establecimiento. 
Ese día se podrá hacer un recorrido  por todas las regiones geográficas  de la Argentina, a través de la degustación de comidas, expresiones culturales,  muestras de  turismo, producción y actualidad, bailes y grupos folklóricos de la zona; con la participación de alumnos y docentes de todos los Niveles educativos.
Los  alumnos de 6º año del Secundario, serán los encargados de mostrar la provincia de  Misiones,  que  a nivel paisajístico  ynatural cuenta con tesoros innumerables y únicos.
A partir  del año 2009, las Cataratas del Iguazú  buscan un lugar  para competir por ser  una de las  7 Nuevas Maravillas Naturales del Planeta, concurso que termina el 12 de noviembre.
Por eso, se  está realizando una  votación a escala mundial vía internet, ingresando al sitio web www.votocataratas.com También  se puede visitar la Escuela cualquier día  para votar, y en especial el VIERNES 11  DE NOVIEMBRE durante la Peña,  donde habrá un stand de Misiones,  con computadoras para  informar y votar.
Votar las  Cataratas  del Iguazú (único  atractivo natural del país  nominado) es sumar  para que  nuestro país  sea considerado por millones de turistas,  ingresen  nuevos recursos económicos,   se  conozca la diversidad cultural y natural ; y significa, sobre todo, estar orgullosos de LO NUESTRO.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE