El 23 de Octubre votamos “RADICALES” - VILLA ELISA - 19-10-2011





COMUNICADO DE PRENSA
El 23 de Octubre votamos “RADICALES”

Villa Elisa, 19 de Octubre de 2011.-
La Mesa Coordinadora del Encuentro Elisense convoca a todos los afiliados y simpatizantes de este sector interno de la UCR y a la ciudadanía en general a votar las listas de los candidatos radicales para las elecciones del próximo 23 de Octubre.

El compromiso que asumimos al ser parte de nuestra querida Unión Cívica Radical, nos obliga como militantes a votar a los candidatos de nuestro partido.

Ellos son los integrantes de la Lista Nº 137 Unión para el Desarrollo Social (UDESO) encabezada por Ricardo Alfonsín como candidato a Presidente de la Nación, Lista Nº 3 Unión Cívica Radical encabezada por Fabián Rogel como candidato a Diputado Nacional y en la provincia, departamento y ciudad la Lista Nº 91 Frente Progresista Cívico y Social.

El Radicalismo “no es oportunista, no se presta ni se alquila”, por mas de 120 años a luchado por los derechos de los ciudadanos, sosteniendo principios éticos y morales, enarbolando las banderas de las luchas populares.

Nuestra historia atesora revoluciones contra el “régimen” y la abstención patriótica contra el “fraude”. Gran parte de las instituciones y leyes que constituyen nuestra nación tienen origen en el pensamiento de radicales y en las propuestas de nuestro partido. Hemos ganado y perdido elecciones, con nuestras banderas y con nuestros candidatos. Sin “especular”  con obtener ventajas utilizando cualquier medio para ganar un voto.

No repartimos ni fiscalizamos las boletas de otro partido.

Los Radicales el 23 de Octubre votamos a RADICALES.

                           
                                                                      Prensa “Encuentro Elisense”.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE