PRO COLON - 17-10-2011







Creo que hay que decir las cosas por su nombre. Alguien dijo algo parecido hace años, pero para mí, venía y sigue con un "estado político sospechoso". Si queremos recuperar Colón, esta es la idea política del PRO. Si decimos "que somos la nueva política", no debemos parecerlo. Debemos SERLO.                                                            
01- A partir del 10 de diciembre el "PRO" tendrá Concejales por primera vez en Colón, los que serán electos el próximo 23 de octubre.
02- Cuánto más ayudes a colocar la Lista amarilla N° 64 en las Urnas, antes comenzaremos a colocar los cimientos para cuando MAURICIO MACRI sea presidente en el 2015.
03- En Colón (como en todo E. Ríos) preferimos NO realizar ningún acuerdo político, ni alianza con otro espacio político. A VOS ya no te engañan con "esas trenzas". 
04- En la Boleta N° 64 (de color amarillo) y que es la misma que vas a encontrar en el "cuarto oscuro", solo vas a ver que comienza con nuestra fórmula provincial: Ing. Armando "Mandy" Saliva Gobernador - Dr. Augusto Lafferriere Vice - Gob. en 5 partes pegadas, hasta la categoría de Concejales.
05- El candidato a Presidente de la Nación, es una elección más que te dejamos que elijas VOS.
06- Si querés promesas lindas... vas a tener que esperarnos un poquito. NO PODEMOS PROMETERTE COSAS. NO seríamos serios, SIN ANTES ver el ROJO del municipio.
07- SABEMOS y SABÉS las muchas cosas que nos faltan en Colón (más asfalto, cordón cuneta, cloacas, agua potable, la gravedad de las piletas de decantación cloacales, del basurero a cielo abierto, de la carencia de matrículas escolares, construcción de viviendas, parar la inseguridad que va de la mano de la droga, etc.). y mucho más. SABEMOS y SABÉS. Mentirte para ganar?: NO. No es "PRO".
08- Nuestra Plataforma Política es una Ciencia Exacta llamada: MATEMÁTICA. Cuanto dinero ingresa al municipio y porque concepto y cuanto se gasta y porque. Tanto en Internet como en uno de los tri-semanarios ("El Observador" o "El Entre Ríos") el que más barato nos cobre; una vez al més te vamos a mostrar el BALANCE de lo que hacemos con tus impuestos y los nuestros (también somos vecinos).
09- Tenemos nuestro equipo de asesores y notables profesionales que jamás estuvieron trabajando en política.
10- Ayudanos para que cuando MAURICIO MACRI sea Presidente en 2015, no encuentre a Colón oscuro; sino que ya estemos un paso también adelante, que sepamos la verdad de como está financieramente el municipio.
11- Como MAURICIO MACRI y "Mandy" SALIVA, somos amantes del diálogo y no de la confrontación permanente. Hace pocos años que militamos en política. No nos fué fácil involucrarnos en hacer política. Pero desde el "PRO" nos convencieron de "que la única forma de cambiar la política, es desde adentro, participando". Al menos a nuestros hijos, nietos... algún día los podremos mirar a los ojos y decirles: LO INTENTAMOS. ¿Y si lo intentamos juntos?.
12- Pero vamos con MUCHA FÉ. Sería darnos un lujo dejar pasar 4 años más el "Tren del PRO" que crece en todo el país y ya no es sorpresa. Sería un lujo dejar pasar esta oportunidad: El 23 de octubre ahora SÍ podés votar la Lista 64 amarilla del "PRO" en Colón. No tenemos escusas.
13- Fijate o fíjese VECINO que detalle: No nos condiciona (para que nos elija como a sus empleados), ningún aparato partidario, ningún empresario ni empresa, ningún acuerdo político (que sería más fácil si uno quisiera solo llegar). No tenemos aportes privado. No vamos a tener que "devolver favores". ¿Quienes nos condicionan?: Los vecinos que nos eligen y los que no. Nos condiciona NUESTRO HONOR.
14- Además de lo obligatorio, dejaremos a los vecinos nuestras Declaraciones Juradas en una Escribanía con la cláusula de que el vecino pueda verlas cuantas veces quiera.
VECINO: Palabras lindas para poner, habría mil.
UD. - como nosotros -, ESTÁ CANSADO DE PROMESAS.
DEMOS EL PRIMER PASO JUNTOS...
COMENCEMOS A CAMBIAR COLÓN ....
 
LISTA 64 
¿Nos damos mutuamente la mano?. 

PAOLA VERÓNICA JOANDET
(Candidata a Concejal en primer término).

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE