GANADORES DEL CONCURSO DE DIBUJO “LOS LUGARES MÁS LINDOS DE MI CIUDAD” - 21-10-2011


Ver Concurso ...JPG en presentación

GANADORES DEL CONCURSO DE DIBUJO “LOS LUGARES MÁS LINDOS DE MI CIUDAD”
La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Villa Elisa dio a conocer los ganadores del concurso de dibujo “Los lugares más lindos de mi ciudad”, que se llevó a cabo en los últimos meses.  
En la categoría 5 a 8 años, resultó ganador del 1° premio: Jeremías Gragero; y del 2° premio: Agustín Galeano, de la Escuela N° 20 “Bernardo Monteagudo”. Recibió una mención especial el dibujo de Pedro Castera Allois, de la Escuela N° 111 "José Manuel Estrada"
En tanto, en la categoría 9 a 12 años, recibió el 1º premio Wanda Tournour, de la Escuela N° 20 "Bernardo Monteagudo", mientras que el 2° premio fue para Rosario Zalazar, de la Escuela N° 111. En este caso recibieron menciones especiales, los dibujos de Rubén Franco, Escuela N° 20; Bruno Sosa, de la Escuela N° 111; y Aldana Laggiar, de la Escuela N° 20.
Los ganadores de los primeros y segundos premios recibirán mochilas con útiles escolares.
El jurado estuvo integrado por los dibujantes profesionales, José Garay, Francisco Bouvet y Manuel Ramat.
Los premios de todos los concursos organizados por la Dirección de Turismo (dibujo, fotografía, poemas, jardines), serán entregados el próximo 10 de noviembre en lugar a confirmar, en el marco de los festejos por los 121 años de la ciudad.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE