GOLF TERMAS VILLA ELISA - 19-10-2011



Informacion de  Golf 

Este sábado 22 de Octubre, Termas Villa Elisa, Torneo Un Golfista y Un Amigo
Próximo sábado todos los golfistas invitaran a un amigo a disfrutar de un divertido torneo de golf con motivo de incentivar el crecimiento del golf en la region
Atención golfistas no se olviden de traer a su amigo!!!
Oscar Vazón al 03447 - 15415394


OCT. 2011  -  TERMAS DE VILLA ELISA GOLF CLUB, ASOCIACION ARGENTINA DE GOLF, FEDERACION  DE GOLF DEL LITORAL
ATRACTIVO PROGRAMA PARA APRENDER GRATIS A JUGAR AL GOLF
TERMAS DE VILLA ELISA GOLF CLUB te facilita sin cargo palos, pelotas, instructor y el lugar para tomar clases
“ACERCATE AL GOLF”
El programa “Acercate al Golf”  propone a todas las personas – sin distinción de sexo ni edad – incorporarse a una gran familia que ya cuenta con miles de jugadores con handicap (matrícula) AAG. El programa, que ya se está llevando a cabo exitosamente en diferentes ciudades del país, tiene el enorme privilegio de contar con Angel Cabrera como principal promotor del mismo.
Juntos a él, la Asociación Argentina de Golf, la Federación de Golf del Litoral y Termas de Villa Elisa Golf Club de nuestra ciudad, quieren darle la posibilidad a niños, jóvenes y adultos de poder practicar este deporte para toda la vida, que no requiere de destrezas especiales ni cualidades físicas particulares.
La idea  de quienes impulsan la iniciativa es no sólo que todos puedan practicar golf, sino integrar a los nuevos jugadores al Club para que disfruten de lo que muchos golfistas experimentan dentro y fuera de la cancha: nuevas amistades, el bar del hoyo 19 (o sea una vez finalizado el juego) y las bondades de compartir el juego compitiendo durante algunas horas en las que estarán alejados de las preocupaciones diarias.
Termas de Villa Elisa Golf Club te facilita sin cargo palos, pelotas, instructor y el lugar para tomar clases. Asimismo el instructor del club se pondrá a disposición de los interesados para ofrecerles un curso de enseñanza gratuito de cinco semanas, que culminará con la ansiada salida a la cancha.
 
Contacto (para recibir mayor información o sumarse ya!!!)
Los interesados en participar de este programa deben comunicarse lo antes posible con Oscar Vazón al 03447 - 15415394 

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE