NUEVAS CAPACITACIONES PARA EL TURISMO RURAL EN VILLA ELISA - 18-10-2011


Ver Turismo R...jpg en presentación

NUEVAS CAPACITACIONES PARA EL TURISMO RURAL EN VILLA ELISA
El Proyecto Nacional de Turismo Rural –PRONATUR-, invita a emprendedores de turismo rural y prestadores de servicios turísticos en general a participar de las capacitaciones que se realizarán el miércoles 26 de octubre  próximo.
El primero de los temas que se abordará es Seguridad y prevención de riesgos en emprendimientos turísticos; donde se analizarán las responsabilidades contractuales y extracontractuales ante un siniestro, accidente o incumplimiento de lo comprometido; riesgos y situaciones riesgosas; prevención de accidentes; condiciones de seguridad; seguridad en actividades rurales, aventura y/o alternativas; aseguramiento (contratos y tipos de seguros; seguros aplicables a las actividades del turismo rural) y acciones en caso de siniestros.
Por otro lado se trabajará sobre Primeros auxilios, a través del abordaje detipos de accidentes y síntomas que requieren atención: traumatismos, quemaduras e insolaciones, heridas, hemorragias, vómitos y diarreas, picaduras, convulsiones, dolores de pecho, ahogamientos; botiquín; y procedimientos para prestar primeros auxilios.
El curso se desarrollará en el salón del Concejo Deliberante de nuestra ciudad, en el horario de  9 a 13 y de 14  a 18 hs.
Por inscripciones los interesados pueden comunicarse con la Oficina de Turismo de Villa Elisa, Av. Urquiza 1790, Tel. 03447-480146/481717. E-mail:turismo@villaelisa.gov.ar
Estas capacitaciones están organizadas por PRONATUR, con el apoyo del Centro Regional INTA Entre Ríos, el Consejo Micro Regional de Turismo de “Tierra de Palmares” y la Dirección de Turismo de Villa Elisa.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE