programacion de LA FRAGUA - villa elisa - 12-10-2011


Miércoles, viernes y Domingo 21:00 hs
La Elegida Para el Oscar!! Última semana de proyección!!  Imperdible!
Aballay El Hombre sin miedo…
Sinopsis: Aballay era un gaucho mal llevado, resentido, ladrón, asesino.
Pero a veces la imagen que devuelve un espejo hace que una persona se replantee toda su vida. En el caso de Aballay, ese espejo fue la mirada de un niño. Luego de matar salvajemente a un hombre, la mirada aterrorizada del hijo de su víctima le dio conciencia de su salvajismo, de su falta de humanidad. Y ese golpe llenó a Aballay de confusión, de horror por sí mismo. En ese estado, Aballay oyó hablar de los estilitas. Gente que, para alejarse de la tierra en que ha pecado, y acercarse a Dios, decidía hacer una particular penitencia: subirse a una columna, y no volver a bajarse de ahí por el resto de su vida. En el campo argentino del 1900 no había columnas. Entonces Aballay decidió no volver a bajar de su caballo. Pasan los años. Aballay cumple su promesa. No toca el suelo. No vuelve a asesinar, ni a robar. Hace rigurosa su penitencia. La gente empieza a hablar de “El Pobre”, de “El hombre-caballo”, y su imagen empieza a tomar ribetes legendarios. Se convierte, ante la mirada de la gente, en una especie de santo. Pero la mirada de ese niño no lo abandona, y él sabe que en cualquier momento lo va a buscar. Y lo va a encontrar
·         Western.
·         105 min.
·         Apta para mayores de 13 años.



Domingo 19:00 hs
Cine para Chicos y grandes!
El Ilusionista (una Joya del Cine Francés ¡!).  
Un ilusionista francés se encuentra sin trabajo y viaja a Escocia, donde conoce a una joven con quién comenzará una aventura que cambiará sus vidas para siempre.


·         Animación.
·         117 min.
·         Apta para todo publico.
Se recuerda al público que la boletería estará habilitada media hora antes de comenzar la función y que los precios de las localidades son: Entrada General: $ 5,00.  Les recordamos además que los Socios de: la Fragua, Cooperativa de Arroceros Villa Elisa , centros de jubilados y  Huéspedes de Hotel Verdesolaro y Firpo  , tendrán descuentos en sus boletos. 

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE