SOLUCION PARA CAMIONEROS - VILLA ELISA - 12-10-2011


Ver Reunión c...jpg en presentación

MUNICIPIO Y CAMIONEROS ALCANZARON UN ACUERDO SOBRE EL ESTACIONAMIENTO DE CAMIONES EN VILLA ELISA
En el día de ayer se realizó una reunión en la sede del Concejo Deliberante, entre el Dpto. Ejecutivo Municipal de Villa Elisa, el Área de Inspección y camioneros de la ciudad con el objetivo de avanzar en un acuerdo respecto a la nueva disposición que restringe el estacionamiento de camiones en el radio urbano.
El nuevo mecanismo que se implementará fue difundido la semana anterior con el objetivo de atender a la demanda de los vecinos de la ciudad, regulando la circulación de camiones en el radio urbano y buscando no afectar el trabajo de quienes manejan camiones y deben acceder al centro para cargar combustible.
Durante la reunión de ayer se acordó que se mantendrá la normativa establecida, pudiendo los camiones estacionar en Bvard. Schroeder, detrás de las vías del ferrocarril, y cumpliendo un sistema de números para el turno de carga de combustible en la estación de servicio YPF. El funcionamiento del nuevo mecanismo contará con el seguimiento de personal de Inspección Municipal durante las primeras semanas, buscando ajustar los aspectos que sean necesarios para la mejora del mismo.
De esta manera se espera dar respuesta a las necesidades de vecinos y camioneros, en función de las posibilidades actuales.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE