GINA BORDET ES MISS VILLA ELISA 2011 - 28-11-2011

 Ver POSTULANT...jpg en presentaciónVer GRUPO EXO...jpg en presentaciónVer REINA Y P...jpg en presentaciónVer LOS WAWAN...jpg en presentaciónVer MISS VILL...jpg en presentación




GINA BORDET ES MISS VILLA ELISA 2011
 
Éste domingo se realizo en Villa Elisa la elección de Miss Villa Elisa 2011 en el marco de los festejos por el aniversario 121 de la ciudad jardín. La plazoleta La Madre se vio colmada por un público que disfrutó cada minuto de una noche de fiesta.
Gina Bordet se convirtió en Miss Villa Elisa 2011, representa a Flamingo Multiespacio, tiene 17 años y cursa sexto año en la Escuela Normal "Dr. Luis César Ingold". Como primera princesa resulto electa Ekaterina Leylen Bourlotrepresentando al Instituto Comercial Privado Almafuerte D 70; y segunda princesa, Yanina Dallazuana representando a Pecary Rugby Club.
Las ocho postulantes fueron las encargadas de dar apertura a la noche con un video clip y una coreografía al ritmo del rock and roll, dirigida por la Escuela de Arte Isadora Duncan.
Las pasadas de las jóvenes elisenses se intercalaron con la actuación de los sanduceros que integran Grupo Éxodo; un cuadro musical de la Escuela de Arte Isadora Duncan y otro de danza árabe a cargo de Fusión Ballet.
Las chicas electas recibieron importantes obsequios de casas comerciales de la ciudad. Mientras que la Reina se hizo acreedora de un viaje para dos personas, más dinero en efectivo al igual que las princesas; además cada postulante recibió flores y un añillo de oro y plata por parte de la Municipalidad de Villa Elisa.
El Presidente Municipal, Mario Joannás, tuvo el honor de despedir a Miss 2010, Lucía Holzmann, y de recibir a la flamante Miss Villa Elisa 2011, Gina Bordet.
Como corolario de una noche donde primo la belleza, el brillo, y las emociones, el público de Miss Villa Elisa recibió con un infinito aplauso a los “Wawanco” quienes movilizaron con su inconfundible ritmo de cumbia caribeña.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE