SE ENTREGARON LOS MURALES DEL PROYECTO “CUIDÉMONOS”


Ver Murales-P...jpg en presentación

SE ENTREGARON LOS MURALES DEL PROYECTO “CUIDÉMONOS”
 
El pasado miércoles, en un sencillo acto realizado en el Salón Peragallo de Villa Elisa se hizo una entrega simbólica de los murales del proyecto “Cuidémonos” al Director del Hospital Dr. Leonardo Barchi. Estuvieron presentes el Intendente de Villa Elisa, Mario Joannás; la Directora de Cultura, Susana Lambert; y la profesora Claudia Kowalsky quien expresó su fuerte compromiso con la comunidad desde el taller municipal de cerámica que tiene a su cargo.
El Proyecto Cuidémonos, incluyó como participantes al Taller Municipal de Cerámica y a los alumnos de las escuelas Nº 111, Nº 20, Nº 29, Nº 40 y Escuela Normal Superior. El objetivo fue trabajar en grupo para lograr una salida hacia la comunidad.
Como todos los años, el taller de cerámica encara un proyecto de extensión comunitaria, en este caso se realizaron murales sobre temas de prevención en salud destinados al Hospital San Roque.
 
Los chicos crearon a partir de temas como: las vacunas, educación bucal, cuidado del cuerpo, vida hospitalaria y la simbología que lo identifica.
Los trabajos que serán amurados en el hospital local son:
  • “SALUD BUCAL”
  • “CRUZ HOSPITAL”
  • “CUIDANDO NUESTRO CUERPO”
  • “VACUNÉMONOS”
  •  “VIDA HOSPITALARIA”
 
Retribuyendo la colaboración de los docentes recibieron un presente cada uno y los alumnos fueron agasajados con un helado.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE