EL COMEDOR EVITA GANÓ UN PROYECTO PARA EL BARRIO - VILLA ELISA - 15-03-2012

Ver Instrumentos para la Murga elisense..jpg en presentación 

EL COMEDOR EVITA GANÓ UN PROYECTO PARA EL BARRIO

Impulsada por la Municipalidad de Villa Elisa, una vecina presentó un proyecto en la convocatoria “Iniciativas para mi barrio”, del Ministerio de Desarrollo Social.


El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Entre Ríos confirmó este lunes que un proyecto presentado por Marina Moya, integrante de la comisión del Comedor Evita, fue seleccionado para ser financiado.
El mismo fue presentado en la convocatoria “Iniciativas para mi barrio”, que llevó adelante dicho Ministerio en toda la provincia. Impulsada por la Municipalidad de Villa Elisa, Marina elaboró un proyecto para equipar con instrumentos musicales a la murga que se lleva adelante en el barrio.
La murga trabaja desde el año 2011, coordinada por integrantes del Área de Niñez, Adolescencia y Familia, con el objetivo de acercar desde el arte a niños y jóvenes del barrio, para abordar luego sus necesidades y proyectos de vida.
Con los recursos obtenidos a partir de este proyecto se podrán adquirir instrumentos musicales que permitan seguir trabajando en este sentido.

En la misma convocatoria, también promovido por la Municipalidad, se presentaron otros tres proyectos. Uno para el Barrio El Ombú, con el fin de equipar con una máquina de coser el taller de corte y confección que allí se desarrolla; el otro propone subsidiar un Taller de Cocina Infantil “Cocineritas” para el Comedor Evita; y el tercero fue presentado para la creación de una biblioteca en el Centro Comunitario Virgen Niña. Según lo informado por el Ministerio, dada la cantidad de proyectos recibidos, se decidió financiar sólo uno por localidad, por lo cual estos tres proyectos no lograron la aprobación en esta oportunidad.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE