PRIMERO DE MAYO: EL COLEGIO "ALEJO PEYRET" ALISTA SUS "BODAS DE PLATA" - 16-03-2012

Ver Colegio Mayo.jpg en presentación 


PRIMERO DE MAYO: EL COLEGIO "ALEJO PEYRET" ALISTA SUS "BODAS DE PLATA"

Las autoridades de la Escuela N° 5 “Alejo Peyret” de Primero de Mayo informa que se están organizando los festejos de las Bodas de Plata de la institución.
La Escuela inició sus actividades con el número 70, el 27 de abril de 1987. En sus inicios funcionaba en el edificio de la Escuela primaria N° 94 “Jujuy”, donde es actualmente el Municipio. En 1992, se trasladó al actual edificio, frente a la plaza de la localidad.
Por sus aulas han pasado una gran cantidad de alumnos provenientes fundamentalmente de Primero de Mayo y sus amplias colonias y que hoy se encuentran viviendo en diversos lugares del territorio nacional. Al llegar a sus Bodas de Plata, muestra orgullosa dos centenas de egresados del nivel medio, en las distintas modalidades que fue ofreciendo a lo largo de los años.
Los festejos por este emotivo acontecimiento se desarrollarán el 28 de abril de 2012 con el siguiente programa de actos:
19 hs. Misa en Acción de Gracias y en recuerdo de las personas fallecidas de la comunidad escolar.
20,30 hs. Acto protocolar a realizarse en el edificio escolar.
22 hs. “Cena y Baile del Reencuentro” a desarrollarse en el Polideportivo de la Localidad.
Por mayor información acerca de estos eventos, se pueden comunicar con la Escuela, en horario escolar al teléfono 03447495085 o por mail a alejopeyret5@hotmail.com.ar o bien dirigirse al local escolar.
Esperamos a todos quienes hayan pertenecido y pertenecen a la institución a acompañarnos en este acontecimiento tan esperado.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE