FERROCLUB - 15-03-2012

Esta noche a la hora 21, se realizara una nueva reunión de comisión directiva del Ferroclub Central Entrerriano en la estación ferroviaria.
Mientras tanto, se sigue preparando todo para Semana Santa, en lo que será el regreso de la actividad con los viajes del recuerdo al Museo El Porvenir.
En este momento se esta preparando la desmalezadora, que ante las frecuentes precipitaciones, se hace imprescindible su trabajo ante el crecimiento de la maleza en la vía.
También se a invitado a los responsables de la cuadrilla de vía y obra a los efectos de encarar trabajos coordinados y además para alistar la vieja casa del capataz para que sea sede de sus actividades.
Se respondió a la nota cursada a la municipalidad oportunamente, y se pudo comprobar que en las construcciones cercanas a la estación y no autorizadas; están paralizadas desde la visita de inspectores municipales.
Para el arreglo del piso del anden, la municipalidad de Villa Elisa, aportara los materiales necesarios, excepto el cemento, realizando el Ferroclub el trabajo correspondiente.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE