Con una bicicleteada finaliza la Fiesta de la Bandera - 06-07-2012



Con una bicicleteada finaliza la Fiesta de la Bandera
Con una bicicleteada en las ciudades de Colón, San José y Villa Elisa culminará este sábado la campaña solidaria “La Fiesta de la Bandera”, evento impulsado por la Fundación Camelias junto con el Instituto Madre Isabel Fernández de Colón, la Escuela Nicolás Rodríguez Peña de San José,  La Escuela Normal Superior Dr. Luis Ingold y El Instituto Comercial Privado Almafuerte de Villa Elisa. En San José la bicicleteada se realizará a partir de las 11 hs, contará con el apoyo de la Coordinación de Deportes Municipal y partirá desde la Escuela Nicolás Rodríguez Peña, arribando a la Escuela Nro 54 de Perucho Verne alrededor de las 11,30 hs. 
En tanto en Villa Elisa la bicicleteada la organiza la subcomisión de ciclismo del Club Recreativo San Jorge, partirá a las 12,30 hs desde la Escuela Normal Superior Dr. Luis C. Ingold y recorrerá las instituciones que participaron para luego dirigirse a Pueblo Cazés donde serán recibidos por la comunidad educativa de la Escuela 74. Se prevé arribar a  partir de las 14,30 hs. y luego de descansar se realizará el retorno.
En Colón la bicicleteada es organizada por el Cycle Club de esa ciudad y partirá desde el Instituto Madre Isabel Fernández (MIF), a las 14 hs dirigiéndose a la Escuela nro 79 de San Anselmo.
La Campaña
La Fundación Camelias junto con las 4 Escuelas del Departamento,  las entidades deportivas y otras instituciones realizaron la campaña para recordar los 200 años del nacimiento de la bandera, con una actividad solidaria y deportiva. La actividad consistió en recolectar alimentos no perecederos, ropa para invierno,  útiles escolares, material didáctico, CD interactivos y calzados del 24 al 35.
De esta manera culminará una actividad que cruza los valores solidarios y deportivos, en el marco de la “Expedición Centenario”, un programa que se lleva adelante en todo el país en homenaje a los 200 años de la insignia patria.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE