FUTBOL DEPARTAMENTAL - COLON - 06-07-2012





LIGA DEPARTAMENTAL DE FUTBOL DE COLON, ENTRE RIOS

Boletín Oficial Nº 1348                                               Sesión Consejo Directivo 03/07/2012.
*******************
LUGAR: Sede de la Liga. HORA DE INICIO: 21:10. DIRIGENTES DEL CUERPO DE NEUTRALES PRESENTES EN LA MESA: Pte. Juan C. Andino (Presidente). DIRIGENTES DE CLUBES PRESENTES: Castillo (Sauce), M. Candia (Ñapindá), Paria (Liverpool), Monzalvo (San Jorge), Pereyra (Sta. Rosa), L. Otero (Liebig), Garnier (Juventud), Róttoli (Campito), Cardozo (San José), Biderbost (Defensores), Villalba (Unidos), Bonnin (Achirense), Tessore (CAVE); E. Otero (Ubajay), Gurnel (DEPRO), Spiazzi (Calle Ancha). También estaba presente el dirigente Dutruel (Achirense).

BOLETIN Nº 1347
            Tessore: ¿respecto al partido Achirense- Campito, Jacquet hizo el informe? Desde secretaría se informó que el mismo pasó a Tribunal. Por lo demás fue aprobado.

NOTAS RECIBIDAS
            Del CAVE para el Tribunal de Penas. De Achirense referida al arbitraje del Sr. Gustavo Ramírez y una supuesta discriminación hacia un jugador del club. De DEPRO y Juventud de Caseros relacionadas a los incidentes ocurridos al final del partido entre ambos y que dejó a un jugador (que estaba de civil ese día) con fractura de tibia y peroné; ambos repudiaron estos hechos. De Unidos relacionada al ingreso de hinchas de Defensores a su cancha sin haber pagado la entrada el pasado domingo.
Pases: habilitado definitivo de Guillermo Barrios, Cicle Club de La Paz para San Jorge; el de Jonathan González se reenvio ya que el jugador es propiedad de Atlético Paraná y no Universitario como lo había solicitado San Jorge; hasta 31/12: Germán Morínico, Defensores a Unidos.

LECTURA DE PLANILLAS
            Primera división (4º Clausura), 01/07: Sauce 1 (Giglio, Am: Ledesma, Valado, Hereñú, Bobadilla y Giglio, Exp. Benítez) vs. Liverpool 2 (López y Noir, Exp. López, Am: Duarte y S. Tournour); Campito 3 (Lagraña, Firpo y Cartosio, Am: Gómez, Róttoli y Rodas) vs. Liebig 0 (Am: Gallicet y Maidana); Unidos 0 (exp. Servin, Am: Villar y Graziani) vs. Defensores 2 (Campos y Morel, Am: Britos, Ruíz Díaz, Rodríguez, Serpa y Trabichet); Juventud 1 (Rivero, Am: W. Ríos, Mosquera, Leonardo Trovalesi y Lucas Trovalesi) vs. DEPRO 2 (Robles 2, Am: Jacquet y Tijanovich, Exp. Valenzuela, V. Brisolesi y López, colaboradores); San Jorge 0 (Am: Mariano y Milton Amarillo, Zermathen e Isla, Exp. D. Troncoso) vs. Calle Ancha 2 (Núñez y D´Angelo, Am: Folgueira, Garin, González, Retamal y Salinas); CAVE 2 (Delasoie y Walser, Am: Constantin, Poetto y Derkaez) vs. Achirense 0 (Am: Beredala y Amarillo, Exp. Baron y Bonato); San José 1 (Esparza, Am: Bourlot, Cot y Romero, Exp. Guiot y Mengeón) vs. Ñapindá 2 (González y Alegre, Exp. Larroza y Alegre, Am: Elgart).
            Tercera división (4º Clausura): San José 3 (Arguet, García y Galárraga) vs. Ñapindá 1 (Figueroa); Achirense 3 (Bonato, Giovenale y Mendoza) vs. CAVE 0 (Exp. Joannás); Juventud 1 (Centurión, exp. Avalos) vs. DEPRO 1 (Sampayo, exp. Rubo); Campito 3 (Alegre, Villalba y Neron) vs. Liebig 1 (Péndola); Sauce 1 (Peralta, exp. Luque) vs. Liverpool 2 (Carballo y Rocha); Unidos 2 (Dávalos 2) vs. Defensores 1 (Larrosa, exp. Fleitas); Calle Ancha 3 (Benítez 2 y Zabala) vs. San Jorge 7 (Zermathen 2, N. Casse 2, G. Casse, Espiga y Orcellet).
            Cuarta división (3º, 30/06): Sauce 1 (Pollian) vs. San Jorge 2 (Orcellet 2); San José 0 vs. Santa Rosa 1 (Figueroa); Liverpool 3 (Saboredo, Canale y Ocampo, exp. Fleitas) vs. Defensores 0; Achirense 4 (Soto 2, López y Videla) vs. Ñapindá 1 (Carnemolla); Ubajay 2 (Alvarez y Ojeda) vs. CAVE 1 (Rodríguez); Juventud 1 (Scévola) vs. Campito 3 (Benítez 2 y Cáceres).

REPASO 4º FECHA- Torneo Clausura y 3º cuarta división
            Sauce vs. Liverpool: Paria: agradezco las atenciones, todo normal, Almeida regular, se carga con muchas amarillas al principio; Castillo: agradecemos al público, arbitraje malo, aunque no incidió en el resultado, por ahí tiene algunas actividades patoteriles cuando muestra las tarjetas a corregir quizás en conjunto con el Colegio.Campito vs. Liebig: L. Otero: todo bien, regular la terna; Róttoli: agradecemos a la gente visitante, todo normal. CAVE vs. Achirense: Bonnin: no estuve, pero agradecemos al local, arbitro muy malo, calentó el partido, está la nota para tratar lo que proponemos; Tessore: todo normal, Ramírez regular, Méndez bien. Juventud vs. DEPRO: Gurnel: agradecemos a Juventud, arbitraje correcto, lo que pasó lo dice la nota, por suerte no pasó a mayores; Garnier: agradecemos al público, no terminó bien, quedaron dos jugadores lesionados porque creo que el nuestro tiene rotura de ligamentos, muy bueno el arbitraje de Jacquet e Imoberdorff. Calle Ancha vs. San Jorge: Monzalvo: todo normal, disculpas por el tema de la pelota; Spiazzi: todo normal, agradecemos al público. San José vs. Ñapindá: Candia: agradecemos al local, en especial a Cardozo, ratifico todo lo que dije de Buena en su momento, en los últimos seis partidos lo tuvimos tres veces; Cardozo: agradecemos al público, nada que ver lo de Buena con el resultado, pero no es la primera vez que escucho lo mismo, corre muy poco, está lejos de las jugadas, totalmente autoritario, no creo que valga la pena pagar el viático de $ 200 cuando quedan afuera árbitros nuestros como Méndez o Fleitas. Unidos vs. Defensores: Biderbost: agradecemos al local, todo normal; Villalba: agradecemos a la mayoría del público de Defensores, presentamos la nota y fotos para que vean quienes fueron los que entraron sin pagar, arbitraje regular.
            Andino: una lástima lo que le han hecho a Unidos, no es el trato que merece una institución amiga, antes de entrar así al menos puede decir que no tienen plata y seguramente los van a dejar pasar igual.

PROXIMA FECHA- Primera división y cuarta
            Respecto a la 4º fecha del Clausura de cuarta división, estos serán los partidos:Cancha de Juventud: San Jorge vs. Achirense; CAVE vs. Ñapindá y Juventud vs. Sauce. Cancha de Ubajay: Santa Rosa vs. Campito; Defensores vs. San José y Ubajay vs. Liverpool. Horarios: 13:00, 14:50 y 16:40.
En cuanto a la primera división, para todos los partidos seis (6) agentes. Acto seguido se escucharon voces en contrario sobre este tema teniendo en cuenta que venían siendo cuatro (4) los agentes designados. Pereyra: nosotros en nuestra cancha hemos invertidos y por suerte hace rato que no tenemos problemas, por culpa de otra institución no es que vamos a pagar más policías en la cancha, ¿este es el premio por hacer las cosas bien? Paria: saben bien nuestra situación, yo tuve una reunión con los denominados Borrachos del Tablón, los conozco, pero hablando también nos podemos entender, ahora incluso nos ayudan, los sábados colaboran, hay que hablar para explicarles la situación.L. Otero: nosotros lo mismo, quizás hasta hemos transgredido algunas cosas, como compartir la cantina, pero nunca por ahora ha pasado nada, con Sauce, con Liverpool, me adelanto y le digo a la gente del CAVE que para el domingo no vamos a terminar con los bancos de suplentes, estamos refaccionándolos. Róttoli: comparto lo que dicen, hay partidos y partidos para mandar más policías, como comisión Defensores sabe quienes son, que los identifique. Biderbost: ¿qué vamos a hacer nosotros? ¿para qué pagamos la policía? Debemos tomar medidas preventivas, la policía no hace nada. Paria: no toda la culpa es de la policía, no seamos cómodos. Spiazzi: coincido con Pereyra, es injusto pagar dos policías más, Defensores debe hacerles entender a sus hinchas lo que pasa, si tus hinchas tiran un tejido el que va a pagar es tu club, lo deben solucionar puertas adentro. Cardozo: en su momento la hinchada de Defensores nos volteó un paredón, dijeron que se iban a hacer cargo, ahora dijo Serpa que lo íbamos a arreglar esta semana, esperemos, nosotros hemos limpiado algo de la hinchada, tanto que va más gente visitante a nuestra cancha. Villalba: no tenemos nada en contra de Defensores o de la comisión, tampoco el árbitro estuvo a la altura, ni bien Defensores hizo el segundo gol cayó una bomba de estruendo a la cancha pero hizo la vista gorda. Tessore: nosotros con Liebig nunca tuvimos problemas, creo que seis agentes es demasiado. Bonnin: habría que analizar partido por partido. Candia: coincido con Pereyra, el domingo en San José pasamos todos por la misma entrada y no hubo ningún problema. Gurnel: coincido con la mayoría, analizar cada partido. Castillo: si tenemos identificadas y sabemos que hay riesgo, que la Liga informe a la policía quienes son, nosotros no vamos a parar a esa gente borracha o drogadicta, sería lo más viable. Andino: ocúpense de esa gente, traten de hablar, van a ganar un partido y lo van a perder en el Tribunal, y si quieren quemar la Liga, que la quemen, pero después que se atengan a las consecuencias.
En definitiva son seis (6) agentes para Defensores- San José y Liverpool- Campito; los restantes cuatro agentes.

TRIBUNAL DE PENAS
            No hubo informes. Por haber llegado a las cinco amarillas, no podrán jugar por una fecha: Sergio Duarte (Liverpool), Alberto Gómez (Campito), Franco Romero (San José) y Bruno Zermathen (San Jorge). Por llegar a las 10 amarillas, Matías Valado (Sauce) suspendido dos (2) fechas.

OTROS TEMAS
Andino: finalmente las selecciones no van a venir el lunes 9, se traspapelaron los informes y por eso pasaríamos la visita para el viernes 20. Final de reunión 22:10.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE