El Karting Entrerriano deberá esperar una semana - VILLA ELISA - 06-07-2012




Por el mal estado del terreno
El Karting Entrerriano deberá esperar  una semana
Durante la tarde de este miércoles, directivos de la categoría resolvieron suspender una semana la realización de la 5º fecha del Karting Entrerriano, que estaba prevista para el sábado y domingo venideros. El mal estado del acceso y el terreno del Autódromo de Gualeguaychú apuró la decisión, para evitar contratiempos ya sobre los días de la competencia. La fecha fue confirmada para el 14 y 15 de julio próximos, en el mismo escenario del sur entrerriano.
Según informó el encargado del Autódromo, las lluvias caídas esta semana y la anterior complicaron mucho el camino de ingreso y los lugares donde se ubica el público, haciendo inviable la realización de la prueba.
Por eso se decidió aplazarla con anticipación, considerando que muchos pilotos viajan desde lejos y es poco procedente suspenderla ya sobre el fin de semana de la carrera o el día antes, a fin de evitar gastos de movilidad o preparativos innecesarios.
Clima mediante, la competencia ya fue reprogramada para el sábado 14 y domingo 15 en el trazado gualeguaychuense de 1.060 metros, con las ocho categorías de nuestro Karting.
Prensa AZKRU.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE