ACUERDO DE VINCULACIÓN Y EXTENSIÓN ACADÉMICA - 09-08-2012



Photo

ACUERDO DE VINCULACIÓN Y EXTENSIÓN ACADÉMICA
Participaron la Municipalidad y la ENSVE.

En el marco del Plan  de Mejora Continua de la Calidad de la Educación Técnico-Profesional, la Municipalidad de Villa Elisa y la Tecnicatura en Gestión de PYMES, a través de la Escuela Normal Superior “Dr. Luis César Ingold”, celebraron un acuerdo de vinculación y extensión considerando las siguientes pautas.
  • Generar experiencias formativas integradas con el propósito de consolidar y ampliar las capacidades profesionales de los estudiantes y el trabajo conjunto  en beneficio de la comunidad.
  • Favorecer el contacto con situaciones concretas  de trabajo en los contextos y condiciones que exijan aplicar competencias profesionales en Gestión.
  • Los alumnos tendrán participación dentro de la Oficina de Empleo y de las Cooperativas de trabajoen la organización y desarrollo de actividades y/o proyectos. Como también en el desempeño de tareas administrativas dentro de los centros comunitarios, entre otras acciones.

Este convenio tendrá una vigencia anual y se renovara en función de las demandas y requerimientos de las partes. Cabe destacar que estas actividades inter- institucionales son una oportunidad para articular los sistemas educativos, productivos, del trabajo y de servicios, facilitando la inserción laboral de los estudiantes.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE