ESTUDIANTES ELISENSES BECADOS CUMPLIRÁN TAREAS EN COMPENSACIÓN - 08-08-2012



Photo
ESTUDIANTES ELISENSES BECADOS CUMPLIRÁN TAREAS EN COMPENSACIÓN
Colaborarán con tareas acordes a las carreras que desarrollan.

Estudiantes que reciben becas de la Municipalidad de Villa Elisa prestarán servicios, como una manera de compensar la ayuda que la comunidad les brinda a través de los aportes municipales.
En esta primera instancia alumnos que cursan la carrera de Maestro Mayor de Obras en la ciudad de Concepción del Uruguay, colaborarán en controlar la utilización de los materiales de construcción que la Municipalidad otorga a familias de bajos recursos. De este modo, se busca que los jóvenes reconozcan el aporte que la comunidad, a través de la Municipalidad, realiza para que muchos jóvenes puedan completar sus estudios, a la vez que aplican los conocimientos propios de cada carrera en tareas puntuales. Las tareas serán acordadas con la Dirección de Desarrollo Humano y los jóvenes podrán realizarlas en sus horarios libres.
En la actualidad, el Municipio elisense otorga un total de 132 becas de nivel primario, secundario, terciario y universitario, por un monto de 8.500 pesos mensuales. Además, cuenta con tres residencias estudiantiles en la ciudad de Paraná, donde residen 30 jóvenes elisenses que cursan sus estudios en la capital entrerriana.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE