EL COMITÉ DPTAL DE LA UCR SE REUNIÓ EN VILLA ELISA CON LA PRESENCIA DEL DIPUTADO BENEDETTI - VILLA ELISA - 10-08-2012

EL COMITÉ DPTAL  DE LA UCR SE REUNIÓ EN VILLA ELISA CON LA PRESENCIA DEL DIPUTADO BENEDETTI

Tal estaba previsto este jueves 9 de agosto se realizó una nueva reunión del Comité Dptal. de la UCR, en la ciudad de Villa Elisa, con la presencia del diputado nacional y vicepresidente del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical, Atilio Benedetti, en un local colmado de militantes, dirigentes de mayores y de la juventud radical del Departamento Colón.
Durante el transcurso de la misma se a debatió sobre la realidad regional, provincial y nacional.
El encuentro sirvió además para unificar criterios respecto de las propuestas de reforma de la Carta Orgánica, cuestión que será abordada en el próximo Congreso Partidario a llevarse a cabo el sábado 11 de agosto en la ciudad de Paraná.
Además de Benedetti, participaron de la reunión el presidente del Comité Dptal., Mario Joannás, el intendente de Villa Elisa, Marcelo Monfort, el presidente del comité de San José Ariel Rottoli, de Villa Elisa, Hernán Cáceres, la secretaria del comité departamental Nilda Giménez, los concejales de San José Solange Medina y Francisco Tschopp, de Villa Elisa Ariel Kreiman y Hernán Favre y de Colon José Cáceres y Carina Nolasco.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE