CONCURSO “INICIATIVAS EMPRENDEDORAS RURALES” - 08-08-2012


Photo

CONCURSO “INICIATIVAS EMPRENDEDORAS RURALES”

Hay premios de hasta $30.000 para iniciativas que presenten jóvenes de 18 a  35 años de la provincia de Entre Ríos.

Está vigente en nuestra provincia el concurso “Iniciativas emprendedoras rurales de Jóvenes Entrerrianos  2012”, organizado por el Proyecto Jóvenes Emprendedores Rurales (PROSAP – UCAR – MAGyP), los Ministerios de Producción, Educación, Planificación y Turismo de la Provincia,  la Universidad  Nacional  de Entre Ríos, la Fundación Arraigar (Federación Agraria de Entre Ríos) y el INTA.
El objetivo del mismo es promover la vocación y las competencias emprendedoras en los jóvenes de la provincia, buscando generar impacto en el desarrollo local, económico y social de la región.
Del concurso pueden participar jóvenes de  18 a  35 años residentes en  la Provincia  de Entre Ríos que quieran iniciar un emprendimiento o fortalecer uno en marcha con menos de tres años de antigüedad. Los proyectos pueden ser individuales o grupales (familiares o asociativos). Para quienes se presenten, se llevarán adelante talleres donde se asistirá y asesorará a los jóvenes en el armado del proyecto y plan de negocios. Los proyectos pueden estar vinculados a lo productivo, al comercio o a los servicios.
El primer premio para el proyecto en categoría Idea recibirá $30.000 y $15.000 para el segundo. Para emprendimiento en marcha también serán $30.000 y $15.000 respectivamente. Habrá además 10 menciones de $8.000.
Los interesados, pueden retirar formularios de inscripción en la Oficina de Empleo de Villa Elisa, comunicarse escribiendo a faaentrerios@gmail.como ingresar en el facebook de Fundación Arraigar. 

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE