EXITOSA PRIMERA FIESTA DEL INMIGRANTE EN VILLA ELISA - 24-09-2012



FotoFotoFotoFoto

EXITOSA PRIMERA FIESTA DEL INMIGRANTE EN VILLA ELISA
La jornada termino con el público bailando al ritmo de la música de nuestros ancestros.

La tarde del domingo brilló no solo por el sol que acompaño la jornada sino por la gente que se acerco en familia a disfrutar de la Primera Fiesta del Inmigrante en Villa Elisa.
La plazoleta del Inmigrante recibió a diferentes colectividades, a los grupos de danzas de los centros Piamontés, Saboya y Valesano. También actuaron los ballets de la Escuela de Arte “Isadora Duncan”, “Fusión Ballet” y el Ballet de Santa Anita. Dando paso a la actuación musical, los bailarines de “Isadora Duncan”, “Sembrando Sueños” y ballet municipal “Los de Elisa” ofrecieron al numeroso publico presente el cuadro en homenaje a los inmigrantes el cual fue exhibido en el espectáculo del coreógrafo Cristian Maldonado en Buenos Aires.
Sobre plaza San Martín se ubicaron los stands con platos que nos remontaban a la tierra de nuestros abuelos gringos.
La fiesta cerro a puro ritmo con la actuación del artista colonense Aurelio Weigandt invitando al público presente a bailar al ritmo de nuestra música inmigrante.
Desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Elisa se destaca el compromiso de los Centros Piamontés, Saboya y Valesano, en la organización de esta primera fiesta del inmigrante dando como resultado un gratificante momento para cientos de elisenses, vecinos de la zona y turistas. 

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE