SE FIRMÓ EL CONVENIO PARA LA PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE UNA BLOQUERA ENTRE VILLA ELISA, COLÓN, SAN JOSÉ Y UBAJAY - 27-SET-2012


Ver IMG_4741.JPG en presentación



 SE FIRMÓ EL CONVENIO PARA LA PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE UNA BLOQUERA ENTRE VILLA ELISA, COLÓN, SAN JOSÉ Y UBAJAY


La construcción de adoquines permitirá mejorar las calles y espacios públicos de los cuatro municipios.
 
Esta mañana en el despacho del Intendente de Colón, Dr. Mariano Rebord se llevó adelante la firma del convenio entre los municipios de Colón, Villa Elisa, San José y Ubajay para la puesta en funcionamiento de una máquina para la fabricación de adoquines. Los intendentes Rebord, Marcelo Monfort, Pablo Canali y Tomás Aguiar rubricaron el acuerdo por medio del cual se trasladará a Villa Elisa esta máquina que será puesta nuevamente en funcionamiento para construir adoquines que sean utilizados por los cuatro municipios.
El convenio es el resultado de los encuentros mantenidos a lo largo de este año entre los respectivos intendentes, a partir de observar la necesidad de mejorar las calles en las diferentes localidades, los altos costos que implica avanzar con asfaltado y la imposibilidad de afrontar esas obras con recursos locales. Esta máquina se encuentra en desuso en la ciudad de Colón, motivo por el cual se definió su recuperación para construir adoquines que puedan ser utilizados para calles y paseos públicos en dichas localidades.
Villa Elisa fue el lugar elegido para la ubicación de la máquina, entre otros aspectos por contar con el espacio adecuado para su ubicación en el predio del Corralón Municipal “Florentino Chaulet”. En tanto, según lo acordado, los gastos de traslado, materiales y personal que se requiere para su puesta en funcionamiento serán asumidos conjuntamente por los cuatro municipios. De igual modo, la producción será distribuida equitativamente.
Los intendentes destacaron esta oportunidad por las mejoras que podrían realizarse a muy bajo costo y por los resultados que en algunos de estos municipios se han obtenido en obras donde se han utilizado adoquines.
El intendente de Villa Elisa, Dr. Marcelo Monfort, indicó: “para todos los municipios involucrados, ésta representa una excelente oportunidad de trabajar en conjunto y de generar alternativas para atender las necesidades de la gente de una manera creativa, reduciendo costos”.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE