GACETILLA DE PRENSA - VILLA ELISA - 17-12-2012


GACETILLA DE PRENSA


Aproximadamente a la hora 05.00 del día Sábado 15 DIC/12 se constata un incidente en un Pub ubicado en la Avenida Urquiza de nuestra ciudad lo cual motivo la intervención del personal policial Adicional en el lugar, determinando el traslado hacia la Comisaria Local de un Joven de 23 años, radicado en Villa Elisa. Se instruyen Actuaciones Contravención de rigor por la supuesta infracción a los artículos 41 y 43 -ebriedad y desorden- de la Ley Provincial 3815.       


Siendo la hora 10.45 del día Sábado 15 DIC/12 se produce un accidente de transito en la intersección de Avenida Urquiza y calle Olavarria, constatándose en el lugar un Vehículo marca FORD ECO SPORT Dominio FKZ 717 conducido por HECTOR MARTINEZ; y una Motocicleta marca MOTOMEL 150 cc Dominio 449 HZB conducida por CEFERINO IMOBERDOF, motivando la intervención de Inspección Municipal, Ambulancia y personal policial. Como consecuencia del presente hecho se producen lesiones de carácter leves en el motociclista, y daños materiales en los rodados. 


A la hora 20.45 del día Sábado 15 DIC/12  la Oficina de Guardia es alertada sobre un inconveniente en una vivienda ubicada en calle Guiffrey, haciéndose presente en forma inmediata el Móvil Policial en recorrida de prevención quien constata un evidente desorden en el lugar, iniciándose la búsqueda del masculino sindicado como autor del mismo, siendo identificado en calle Hector D Elia y General Alvear. Se inician Actuaciones Contravencionales C/ un maculino de 52 años radicado en nuestra ciudad, por la Infraccion al Art 43 -desorden- de la Ley Provincial 3815, siendo trasladado a la Alcaidia de la ciudad de Colon con caracter de Arresto Preventivo. 

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE