Ante Defensores del Oeste Agrario Rocamora empató en el Sur y sigue invicto en el torneo - 21-01-2013


Ver DSC_9462.jpg en presentaciónVer DSC_9485.jpg en presentaciónVer DSC_9486.jpg en presentación

TORNEO PROVINCIAL DE CLUBES. 


Ante Defensores del Oeste
Agrario Rocamora empató en el Sur y sigue invicto en el torneo
Agrario Rocamora se trajo un buen punto de su visita a Guelaguaychú en donde empató 1 a 1 ante Defensores del Oeste, por la tercera fecha del Torneo Provincial de Clubes Campeones. El Canario pegó primero con un testazo goleador de Maximiliano Gorosito, a los 2 minutos del complemento, más tarde, a los 29´, Luciano Sthelle empató con un gol de cabeza para poner cifras definitivas en el marcador.

El partido
Los de la Colonia mejoraron mucho su imagen con respecto al partido anterior y si terminaban llevándose los tres puntos a nadie le hubiera extrañado. Con paciencia y orden los dirigidos por Vitasse se las arreglaron para manejar el juego, ante un rival que con pocas ideas pero mucho empuje fue a imponer presencia como local, ante un excelente marco de público. En la primera parte Defensores tuvo las más claras, casi todas de pelota parada con envíos punzantes sobre el área visitante. Agrario apostó a las trepadas de Nicolás Musico, al manejo criterioso del siempre importante Lutter y a la presencia en el área del goleador Maxi Gorosito. Párrafo aparte para la buena tarea de Mauro Rodríguez que en la mitad de cancha marcó, quitó y distribuyo con inteligencia.
En la segunda parte salió con más decisión, pero nunca desordenándose en el fondo, fue en busca del tanto que rompa todo esquema. Y lo encontró cuando la gente se estaba acomodando después del entretiempo. A los 2´ Lutter de tiro libre le sirve un centro preciso a Gorosito que con mucha potencia impacta de cabeza para hacer festejar al centenar de personas que viajó desde Los Ceibos. Tranquilo por el gol, Agrario se aglutino para conservar la ventaja que duró hasta que ingresó desde el banco Luciano Sthelle cambiándole la cara al Defe. A los 29´ llegó la igualdad. Un gran centro contra la línea de Daniel Aguirre encontró en medio del área a Luciano Sthelle, que definió de primera y la puso al lado del palo derecho de Moscatelli para dejar las cosas como al principio. Con las cosas así, los dos se sintieron conforme con el resultado y administraron las fuerzas para seguir manteniendo el invicto que llevan en el torneo. El puntero continúa siendo Defensores del Oeste, pero bien escoltado por Agrario Rocamora, que está haciendo un buen torneo en esta edición del Provincial.

SINTESIS

Defensores del Oeste 1: R. Gauna; L. Carro, N. Churruarín, A. Corvalán; A. Bassini, M. Hornus, A. Martínez, S. Villanueva; L. Contreras, C. Zapata y L. Kreick. DT: Nelson Villanueva. Suplentes: Ferreyra y Ariel Doelo. Cambios: L. Sthelle x L. Contreras, D. Aguirre x S. Villanueva y B. Soria x M. Hornus.
Gol: ST 29´, L. Sthelle
Agrario Rocamora 1: R. Moscatelli; J. Benítez, E. Vitasse, H. Martín, M. Tachella; N. Mussico, M. Núñez, M. Rodríguez, N. Voefray; J. Lutter y M. Gorosito. DT: Nelson Vitasse. Suplentes: A. Gómez, I. Gianichinni y M. Villanova. Cambios: W. Cergneux N. Voefray y B. Spiazzi x N. Musico.
Gol: ST 2´, M Gorosito
Cancha: Estadio Municipal
Árbitro: César Bentancourt (Gualeguay)

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE