ESTE VIERNES SE REALIZA EL TRADICIONAL FESTIVAL YAGUANE - 24-01-2013


ESTE VIERNES SE REALIZA EL TRADICIONAL FESTIVAL YAGUANE

Será –como siempre-, en el Polideportivo a partir de las 21 hs., contará con la actuación de numerosos artistas y se sortearán más de 20.000 pesos en premios.

La cadena de supermercados Yaguané, se encuentra ultimando los detalles de su tradicional festival solidario anual. Será mañana viernes 25 de enero en el Polideportivo de nuestra ciudad a partir de las 21 hs en punto.

Durante el festival se sortearán los premios entre los clientes que hayan depositado sus cupones en las urnas, destacándose como principal un viaje a Camboriú para 2 personas por 10 días con todos los gastos pagos.

Ya se está trabajando en el predio -junto a la Dirección de Deportes y Cultura del municipio que brinda su apoyo-, para presentarlo impecable. Habrá servicio de cantinas, artesanos, expo productos, inflables para los menores, pantallas gigantes y show de fuegos artificiales. Se contará con estacionamiento con cuidado de vehículos, tanto dentro del predio como en los alrededores, el que estará a cargo de la comisión de SOS Animal (ex Red Solidaria Animal).

La entrada será totalmente libre y gratuita, pero desde la organización piden colaborar con un alimento no perecedero que será recibido en el acceso al predio por la gente de Acción Social Municipal.

LOS ARTISTAS

Este año habrá una importante cantidad de artistas y por ello los organizadores lo destacan como “un festival para todos los gustos”.  
Por el escenario pasarán Evangelina con sus melódicos, Soledad Ocampo junto a Darío Carrero y Adrián Viviani presentarán clásicas chacareras y zambas, y el conjunto oriundo de Diamante “Las Voces del Montiel” –luego de su actuación en el escenario mayor de Cosquín-, brindará un repertorio de chamarritas y música litoraleña. Además, la mejor cumbia santafesina con la presentación de Combo 10, y el humor también dirá presente con el show de El Chaguanco. El cierre del festival estará a cargo nada más ni nada menos que del legendario conjunto Los Iracundos con música del recuerdo, su clásico Puerto Mont y tantísimos otros éxitos.







Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE