PRENSA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 23-01-2013



Photo

VILLA ELISA SUMA 20 PUNTOS LIMPIOS Y AUMENTA LA RECUPERACIÓN DE MATERIALES RECICLABLES
Este jueves se hará entrega al Hospital y la Promo 2013 de un porcentaje de lo obtenido de la última venta de plásticos.

En los últimos días la Dirección de Ambiente puso en funcionamiento un nuevo punto limpio en la ciudad, en este caso  y por pedido de los vecinos fue ubicado en el acceso a la Capilla de Sales. De esta manera suman ya 20 los puntos limpios en la ciudad y se incorporó también uno de ellos en el Balneario Municipal mientras dure la temporada de verano. Mientras, aumenta la cantidad de materiales recuperados en la ciudad. Durante el mes de diciembre se realizó la última venta, que alcanzó un total de 27 mil kilos entre plástico, vidrios, tetra packs, papel, cartón y latas de conserva. En tanto, lo recuperado desde entonces hace prever que en pocas semanas pueda realizarse una nueva carga para vender.
Como resultado de este trabajo y tal cual lo acordado en el lanzamiento del Programa “Va con Onda” y de la campaña “Reciclar Solidaridad”, este jueves a las 11.00 hs en el salón de los intendentes se realizará la entrega de un porcentaje de lo obtenido en la última venta a la Cooperativa del Hospital San Roque  y a jóvenes de la Promo 2013.

 Photo
PRESTADORES DE SERVICIOS TURÍSTICOS VEN RESULTADOS DEL USO DE INTERNET
Cuentan entre 600 y 27.000 visitas, a partir del trabajo conjunto con la Dirección de Turismo.

Quince emprendimientos turísticos de nuestra ciudad –alojamientos, restaurants y emprendimientos rurales- comienzan a ver los resultados de haber apostado a los recursos tecnológicos que ofrece Internet.
Después de realizado el curso en 2012 sobre “Uso de redes sociales como estructura de marketing on line”, la Dirección de Turismo asistió entre agosto y noviembre a estos prestadores para la puesta en marcha de sus propios blogs, páginas web y el uso de redes sociales para promocionar sus productos. Los blogs han recibido desde entonces entre 600 y 27.000 visitas, dependiendo de cada caso, lo que representa una valiosa herramienta para dar a conocer los productos y servicios que ofrece nuestra ciudad.
Según la información recabada por el sistema de seguimiento de visitas, los visitantes han ingresado a ellos desde la página oficial de la Dirección de Turismo de Villa Elisa (www.villaelisa.tur.ar), a través de www.turismoentrerios.com y de buscadores de Google y Yahoo. Las secciones más visitadas son las imágenes del lugar, tarifas y servicios.  
De esta manera, a nivel local se comienza a asumir la importancia que adquiere Internet, el principal medio que los turistas utilizan para definir sus lugares de paseo o descanso.
A partir del mes de marzo, personal de la Oficina de Turismo estará nuevamente disponible para asistir a aquellos prestadores que deseen incorporarse a la utilización de blogs gratuitos.  

 Photo
ESTE VIERNES QUEDARÁ HABILITADO EL NUEVO CUERPO DE SANITARIOS EN EL BALNEARIO ROCHA
Por la tarde autoridades municipales visitarán el lugar.

Este viernes, finalizados los últimos detalles de la obra, quedará habilitado el nuevo cuerpo de sanitarios que la Municipalidad de Villa Elisa construyó en el balneario municipal. Por ese motivo, ese día en horas de la tarde, autoridades municipales visitarán el Balneario para dejar habilitada esta obra que representa una respuesta a una gran necesidad y una manera de brindar mayor comodidad a quienes hacen uso de este atractivo de nuestra región.

LA MUNICIPALIDAD TRABAJA EN LA MEJORA DE LA ILUMINACIÓN EN PLAZA MORENO
Se realizará una conexión provisoria, mientras se inicia una obra para realizar un nuevo tendido eléctrico subterráneo.
Esta mañana personal de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Elisa trabaja en Plaza Moreno realizando una conexión provisoria de la iluminación, dado el inconveniente que se registró en las últimas jornadas. Por los años que ya cuenta la obra original, el tendido subterráneo se ha visto deteriorado con el paso del tiempo, generando cortes de energía en las columnas centrales de la Plaza. Por este motivo, la Municipalidad comenzará en los próximos días una obra que implicará el zanjeo de columna a columna y el reemplazo del anterior cableado subterráneo por uno nuevo, dejando definitivamente recuperado el servicio. Mientras tanto, se realizará una conexión aérea para dejar habilitado el servicio hasta tanto finalice la obra.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE