PRENSA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 24-01-2013


Foto

FESTIVAL JOVEN EN PARQUE SAN JORGE
El próximo miércoles 30 de enero, en el marco del programa “Va con Onda”.

El próximo miércoles 30 de enero los jóvenes de la Promo 2013 junto a la Municipalidad de Villa Elisa, en el marco del Programa “Va con Onda” realizarán un festival de música en el Parque San Jorge. Así lo definieron anoche en una reunión realizada en el salón de Cultura con jóvenes y padres de la promo.
El festival, que comenzará a las 20.30 hs en el día previo al feriado del 31 de enero, contará con la presentación de los grupos de cumbia Spectro, de la ciudad de Ubajay y el grupo de rock Máxima Tensión, de la ciudad de San Salvador. Mientras aún resta definir un tercer grupo local para completar el programa, que busca ser variado y acorde a los gustos de los jóvenes. La actividad tiene el objetivo de convocar a los jóvenes de la ciudad y se espera que pueda ser un atractivo también para el público de todas las edades.

En tanto, el domingo 10 de febrero se prevé realizar un nuevo festival, en este caso destinado a la familia en general, con grupos de música folclórica y tropical. Por otro lado,  en el mes de febrero se organizarán actividades deportivas para convocar a los jóvenes de la ciudad a sumarse mientras duren las vacaciones de verano.
Foto
Reunión organizativa
Con el fin de avanzar en la organización de las cantinas para el festival del día 30 de enero, se convoca a los padres de la Promo 2013 a una reunión que tendrá lugar este viernes 25 de enero a las 21 hs en el salón de Cultura.  
Foto

EL TREN HISTÓRICO VUELVE A SALIR
“Un viaje para recordar” se reeditará durante el mes de febrero.

El tren histórico de Villa Elisa volverá a salir durante el mes de febrero, siendo un atractivo especial para quienes visitan la ciudad. El recorrido será como en las oportunidades anteriores: salida desde el Ferroclub Central Entrerriano, viaje en tren hasta la altura del Cementerio Municipal, paseo en autos antiguos hasta la entrada del Museo Estancia el Porvenir y visita guiada teatralizada a la que fuera residencia del fundador de Villa Elisa.
Las visitas tendrán lugar los días: 11 y 12 de febrero (feriados de carnaval), 15, 16, 17, 22, 23 y 24 del mismo mes. En todas las fechas, las salidas tendrán lugar en un único horario de las 10.00 de la mañana, teniendo una duración aproximada de 2 horas y media.
Los pasajes ya están a la venta en la Oficina de Turismo, con un costo de $ 60.- para mayores y $ 30.- para menores.
“Un viaje para recordar” es una iniciativa del Ferroclub  Central Entrerriano, las Direcciones Municipales de Turismo y Cultura y el grupo Municipal de teatro “Enredados”. En todas sus ediciones ha tenido excelentes repercusiones, logrando convertirse en un paseo obligado para el turista que visita nuestra ciudad.
Foto

ARGENTINÍSIMA SATELITAL VOLVERÁ A MOSTRAR LOS ATRACTIVOS DE VILLA ELISA
El equipo del programa volverá a nuestra ciudad a seguir cubriendo sus atractivos.

El próximo domingo 27 de enero a las 10.30 hs el canal Argentinísima Satelital volverá a transmitir el programa Ruta 14 producido en Villa Elisa semanas atrás.
En tanto, desde el martes y durante tres días consecutivos, los integrantes del programa volverán a visitar nuestra ciudad con el objetivo de cubrir aquellos atractivos que hasta el momento no fueron mostrados.
Villa Elisa en “Argentina Interesante”
Otro programa reconocido del ámbito turístico mostrará nuestra ciudad en las próximas semanas. Desde hoy estarán en Villa Elisa integrantes del programa “Argentina Interesante”, de Cablevisión digital, quienes, acompañados por personal de la Dirección de Turismo recorrerán los principales atractivos de la zona.

VILLA ELISA PRESENTE EN COLÓN
Desde el próximo jueves y hasta el inicio de la Fiesta Nacional de la Artesanía, la Dirección de Turismo estará en Colón brindando información a los turistas que recorren esa ciudad. Se colocará un stand en la Casa del Patrimonio, sobre la calle principal de la ciudad (12 de abril), aprovechando la gran afluencia de turistas que visitan las playas del Río Uruguay.
Mientras tanto, el equipo de la Dirección de Turismo se prepara para lo que será la Fiesta Nacional de la Artesanía, donde estará presente promocionando los productos y servicios turísticos de Villa Elisa.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE