Apertura de la exposición “Universos Co Habitados” - 16-02-2013




Apertura de la exposición “Universos Co Habitados”
El próximo sábado 23 de febrero, tendrá lugar la inauguración de la exposición “Universos Co Habitados” del artista Alejandro Masseilot, en el Centro Saboya Argentina de Villa Elisa.
Entre sus características, esta exposición de fotos tiene la particularidad que el montaje de las mismas se diagrama y adapta al lugar en donde va a ser expuesto, con la posibilidad de que los interesados puedan participar de su armado.
“Universos Co Habitados” consta de más de 20 fotografías que fueron tomadas en el Museo Nacional Reina Sofía, de Madrid, España, en una intervención en la arquitectura de Jean Nouvel,  con  Daniel Reigosa como fotógrafo, Alejandro Masseilot, en Dirección y performance.
Se invita al público en general a participar de la inauguración a las 20 hs. en el salón del Centro Saboyano.

Sobre la exposición:
En 2010, Masseilot junto al fotógrafo español Daniel Reigosa, realizaron la intervención artística de                                    Universos Co habitados en el espacio del arquitecto francés Jean Nouvel, el edificio nuevo del Museo Nacional   Centro de Arte Reina Sofía de Madrid. Nouvel, uno de los arquitectos más prestigiosos, innovadores y polémicos de los últimos tiempos y su creación en el Reina Sofía constituida por transparencias, luces y sombras que transforma el entorno urbano con su rojo característico y su plaza pública, de y para la ciudad. Masseilot, invitado por la artista Luz Darriba para desarrollar la obra en arquitecturas de Galicia, realizó una extensa gira interviniendo numerosos espacios de Madrid, Barcelona y Asturias con tres equipos de fotógrafos locales. Con Reigosa, a su vez, realizaron varias intervenciones en arquitecturas del Triángulo del Arte de Madrid.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE