PRENSA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 13-02-2013



Photo


VILLA ELISA ARRANCÓ CON SU CAMPEONATO DE LOS BARRIOS
Alrededor de 180 chicos de Villa Elisa y Arroyo Barú forman parte del campeonato.

El área de deportes de la Municipalidad de Villa Elisa comenzó con el Torneo de los Barrios el pasado martes en Plaza Moreno con la participación de 16 equipos que aspiran  a ser los campeones 2013 del Torneo de Fútbol infantil más importante de la zona.
En la apertura del campeonato se disputaron tres partidos de la categoría 2002-2003 con estos resultados: The Magic Club (Capocha) le ganó a Los Callejeros 4 a 0; Los Versus perdieron 0 a 1 frente a De la Calle; mientras que The Magic Club (Capocha) ganó 2 a 0 ante Los Versus.
En la categoría 2000-2001, zona 1, Pura Química ganó 1 a 0 ante el Rejunte; por su parte, de la zona 2, Hacha y Tiza perdió 0 a 3 ante La 40.
El campeonato sigue este jueves en Plaza Moreno con los siguientes equipos y horarios:
  • Toco y me voy vs. Arroyo Barú B (17:20 horas)
  • Deportivo Gambeta vs. Arroyo Barú A (17:40 horas)
  • Arroyo Barú vs. The Magic Club ( 18:20 horas)
  • Los Callejeros vs. Los Versus ( 18:40 horas)
  • Arroyo Barú vs. De la Calle ( 19 horas)
  • Hacha y Tiza vs. Toco y me voy ( 19:20 horas)
  • Pura química vs. Deportivo Gambeta ( 19:40 horas)

Se invita a las familias a seguir acompañando a los chicos en esta instancia deportiva que busca fomentar los buenos hábitos a través del juego.
 Photo
COMENZÓ LA OBRA DE DESAGÜES EN EL BARRIO DE VIVIENDAS SOCIALES
En una zona de la ciudad cada vez más habitada.

Personal de Obras Públicas comenzó esta mañana con una obra de desagües, de rápida ejecución, en el barrio de viviendas sociales en zona del polideportivo. Allí se abrió una calle, prolongación de calle Supremo Entrerriano, donde se debió proyectar un desagüe que atraviese la arteria transversalmente. El canal tendrá una extensión de unos 80 metros aproximadamente con tubos de hormigón de 80 cm de diámetro.
Se busca mejorar las condiciones del mencionado barrio, el cual se ha extendido considerablemente en los últimos años e ir dando respuestas a las demandas de los vecinos.
Photo

Terminando detalles en el nuevo Paseo Peatonal
Por otro lado, se informa a la comunidad que el transito en la última cuadra de Av. Mitre hacia Bvard. Guex está cortado debido a la construcción de sendas peatonales. Recordemos que allí se trabaja intensamente para que en días más pueda ser inaugurado este nuevo paseo peatonal que pondrá en valor uno de los accesos más importantes a la ciudad.

 Photo
NUEVAS OBRAS DEL TALLER MUNICIPAL DE TEATRO ENREDADOS
Se presentarán las obras LA CONCLUSIÓN, TOTITO Y EL CHAMUYO.

Los integrantes del taller municipal de teatro Enredados de Villa Elisa presentarán tres nuevas obras el domingo 17 de febrero a partir de las 21 horas en el Museo Estancia El Porvenir.
Se trata de obras cortas de creación colectiva y dirigidas por el profesor Eduardo Velázquez, las mismas llevan los siguientes títulos: LA CONCLUSIÓN, TOTITO Y EL CHAMUYO. Las obras están dirigidas al público en general, la entrada será gratis y la salida a la gorra. Tres propuestas distintas para divertirse en familia. 

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE