FEDERACION DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE ENTRE RIOS - 14-02-2013



ACTIVIDADES DE FEABV:

ESCUELA DE CAPACITACION PROVINCIAL

                 Este sábado 16 del corriente, se llevará a cabo el curso sobre Asuntos Legales para los cuarteles de la Regional 1, en la localidad de Cerrito, el mismo estará a cargo del Bombero Dr. Guillermo Idalgo.
                 Además se hará presente el nuevo Comité Provisorio de Capacitación, conformado por los Instructores, Nicolás Bozzani, Juan Villaverde y Hugo Rodríguez.

IDENTIFICACIÓN BOMBERIL

                 La FEABV continua con la Identificación del  Personal de Bomberos Voluntarios dentro de lo establecido por la ley Nacional 25054 de Bomberos Voluntarios, se esta relevando todos los cuarteles de la FEABV y se confecciona la credencial de identificación de cada bombero, el equipo de identificación esta conformado por diez personas pertenecientes a la Capellanía General  Bomberil a cargo del Director de FEABV Carlos Adrián Guedes, ya estuvieron relevando los Cuarteles de Chajarí, Villa Elisa, Arroyo Barú, Concepción del Uruguay, parte de Ceibas y San José, estos dos últimos fueron visitados este último fin de semana. El Director Guedes expresaba “Este es un arduo trabajo de muchas horas en cada Institución, pero la cordialidad, el sentido de familia con que nos reciben es un bálsamo y hace la tarea muy llevadera” más adelante decía “hoy vemos a los bomberos con esperanza de crecimiento, de mejorar cada Institución en bien de la comunidad, eso a cada uno de los integrantes de FEABV nos reconforta y nos compromete aun más con cada uno de los bomberos voluntarios de nuestra provincia” para culminar agradeció a Bomberos Voluntarios de C. del Uruguay “quiero agradecer a los amigos del Cuartel de C. del Uruguay por la donación de dos camas cuchetas y 200 litros de Espuma química para el Cuartel de Ceibas, se esta viendo cada ves más la confraternidad de todos los bomberos voluntarios de Entre Ríos”

VISITA A CUARTELES

                 El pasado 12 de febrero el Vicepresidente de FEABV Miguel Oertlinger, visito los Cuarteles de Bomberos de Arroyo Barú, San Salvador y a integrantes de la Comisión del Cuartel en formación de Jubileo. Consultado Oertlinger, sobre la visita comentaba “Estas visitas son un compromiso que asumimos junto al Presidente Leandro Arribalzaga y todo el equipo de trabajo, son muy importantes para nosotros y las Instituciones visitadas, nos une cada vez más, nos fortalece y mejora todo el sistema de respuesta siniestral”.


PRENSA FEABV

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE