FIESTA DE LA ARTESANIA 2013 - 05-02-2013


Foto: Se conocieron los shows de grupos locales y regionales que se presentarán en la XXVIII Fiesta Nacional de la Artesanía

En un forma de homenajear y poner en valor el esfuerzo de los músicos de la ciudad y de la región, que acompañan a cada actividad cultural que organiza la Administración Rebord a través de la Dirección de Cultura durante todo el año con el fin de difundir el trabajo de los artistas locales.

Estos grupos musicales, son de distintos géneros y acompañarán a los artistas de primer nivel en el escenario Mayor “Ramón Cabrera”.

El sábado 09 de febrero los espectáculos de la Fiesta comenzarán con los Coros de las Escuelas Nº 1 “Juan José Paso” y Nº 60 “Capital Federal” quienes junto a sus profesores interpretarán el “Vals a Colón” de Valentín Alarcón, canción oficial elegida para que acompañe a los festejos por el Sesquicentenario de la ciudad. Posteriormente actuarán el Ballet de Villaguay, Canto Lugareño, la cantante Belén de la ciudad de Necochea, el “Pato” Viganoni, para dar paso al cierre a puro folclore del Chaqueño Palaveccino.

Por su parte el domingo 10, en primer lugar actuarán en el escenario mayor, la Cruzada, Pablo Verón y FEJUMAS para culminar la noche con Baglieto y Lito Vitale.

El lunes 11 los shows comenzarán con Hernán Paz, seguido de Andrea Morel y la Sinfónica de Tambores, todos ellos antes de la presentación de Abel Pintos.

El martes 12 la noche del rock tendrá la apertura de MARBEL, Sexta Ciudad, Tributo a Maná y Santos Cómplices quienes serán teloneros de La Vela Puerca.

El miércoles 13 actuarán Ángel Núñez, Cacho Gauna y José María Fontana para la posterior presentación de Los Huayra.

La noche tropical, que se llevará a cabo el jueves 14, tendrá a Gimena y el Grupo Diálogo, como primera artista en el “Ramón Cabrera” para luego presentarse Costa Azul, Sagitario y Carisma, con el cierre de Karina.

El viernes 15 se vivirá una noche folclórica y romántica ya que en primer lugar Pablo Iván Muller tendrá su presentación seguida de Miguel López, Sentir de Mi Tierra y Guillermo Collazo, para culminar la noche con el show que nos tiene acostumbrado a los colonenses Jorge Rojas.

En otra noche romántica, como el sábado 16, Sin Fronteras estará presente en el escenario Mayor “Ramón Cabrera” realizando la apertura de los espectáculos seguidos por Black Velvet, “Pitu” Otero, para luego tener el broche de oro de Axel.

En la última luna de la Fiesta Nacional de la Artesanía, domingo 17 de febrero, se presentarán Fábula, Stella de León, Hugo González y la presentación por primera vez en la ciudad de Colón de Palito Ortega.

Los costos de las entradas para las distintas noches serán: Chaqueño Palaveccino $70, Baglietto – Vitale $50, Abel Pintos $60, La Vela Puerca $60, Los Huayras $40, Karina $50, Jorge Rojas $60, Axel $70 y Palito Ortega $60.-
Los precios de las plateas oscilan según la presentación de los artistas entre $30 y $160, variando además las ubicaciones de las filas.-

Desde la organización de Fiesta de Artesanía se informa que en el caso de residentes de Colón tendrán un 20% de descuento en los valores de las entradas generales, presentando su DNI al momento de adquirir su ticket. Los menores deberán abonar un costo de $20 durante las nueve noches del megaevento colonense.

Habrá espectáculos para todos los gustos: Jorge Rojas, Karina, La Vela Puerca y Palito Ortega, entre otros. Artistas colonenses y de otros puntos de Entre Ríos también se presentarán en el escenario mayor “Ramón Cabrera". Estos son los artistas de la región que se lucirán en el escenario Mayor “Ramón Cabrera”: Sábado 9 de febrero los espectáculos de la Fiesta comenzarán con los Coros de las Escuelas Nº 1 “Juan José Paso” y Nº 60 “Capital Federal” quienes junto a sus profesores interpretarán el “Vals a Colón” de Valentín Alarcón, canción oficial elegida para que acompañe a los festejos por el Sesquicentenario de la ciudad. Posteriormente actuarán el Ballet de Villaguay, Canto Lugareño, la cantante Belén de la ciudad de Necochea, el “Pato” Viganoni, para dar paso al cierre a puro folclore del Chaqueño Palaveccino. 

Domingo 10, en primer lugar actuarán en el escenario mayor, La Cruzada, Pablo Verón y FEJUMAS para culminar la noche con Baglietto y Lito Vitale. 

Lunes 11 los shows comenzarán con Hernán Paz, seguido de Andrea Morel y la Sinfónica de Tambores; todos ellos antes de la presentación de Abel Pintos. 

Martes 12 la noche del rock tendrá la apertura de MARVEL, Sexta Ciudad, Tributo a Maná y Santos Cómplices quienes serán teloneros de La Vela Puerca. 

Miércoles 13 la presentación de Ángel Núñez, Cacho Gauna y José María Fontana para la posterior presentación de Los Huayra. 

Jueves 14 la noche tropical tendrá a Gimena y el Grupo Diálogo, como primera artista en el “Ramón Cabrera” para luego presentarse Costa Azul, Sagitario y Carisma, con el cierre de Karina. 

Viernes 15 se vivirá una noche folclórica y romántica ya que en primer lugar Pablo Iván Muller tendrá su presentación seguida de Miguel López, Sentir de Mi Tierra y Guillermo Collazo, para culminar la noche con el show que nos tiene acostumbrados a los colonenses Jorge Rojas. 

Sábado 16, será una noche romántica. Sin Fronteras estará presente en el escenario Mayor “Ramón Cabrera” realizando la apertura de los espectáculos seguidos por Black Velvet, “Pitu” Otero, para luego tener el broche de oro de Axel.

Domingo 17 en la última luna de la Fiesta Nacional de la Artesanía actuarán Fábula, Stella de León, Hugo González y la presentación por primera vez en la ciudad de Colón de Palito Ortega. 

La unidad móvil continúa vendiendo entradas para la Fiesta de la Artesanía 

El lunes estará en Villa Elisa de 9.30 a 13 hs y de 17.30 a 20 en el Bar Terminal de Ómnibus, el Martes en Villaguay de 9 a 13 en la Municipalidad y la Plaza central, el Miércoles en Concepción del Uruguay de 9 a 13 y de 18 a 20 en Plaza Principal y Bar Tilcara y el Jueves en Gualeguaychú 9.30 a 13 y de 17.30 a 19.30 en Plaza San Martín. En todos los casos el puesto pondrá a comercializar las entradas anticipadas y las plateas. 

Podrán adquirirse, también, las entradas generales y plateas a través del sitio web www.1000tickets.com.ar, en Colón en la Dirección de Ingresos Públicos, en San Martín y Gral. Paz, o en los puestos móviles que recorre la ciudad. 

Los residentes de Colón podrá comprar su entrada anticipada con un 20% de descuento, siempre bajo la modalidad de adquirir el ticket de forma anticipada.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE