noticias de la FEDERACION DE BOMBEROS DE ENTRE RIOS - 04-02-2013


 Foto: 12º ENCUENTRO NACIONAL DE CADETES - VILLA CAÑAS - SANTA FE 2013Foto: 12º ENCUENTRO NACIONAL DE CADETES - VILLA CAÑAS - SANTA FE 2013Foto: 12º ENCUENTRO NACIONAL DE CADETES - VILLA CAÑAS - SANTA FE 2013


 Este fin de semana 1, 2 y 3 de febrero se realizó en la ciudad de Villa Cañas, Santa Fe, el 12º Encuentro Nacional de Cadetes de Bomberos Voluntarios, del mismo participó la FEABV (Federación Entrerriana de Asoc. de Bomberos Voluntarios) con una delegación integrada por las Escuelas de Cadetes de Chajarí, Colón, San José, San Salvador y Villa Elisa.

                 Este tipo de Encuentros se viene realizando cada dos años en diferentes partes del país, en esta oportunidad reunió un total de 1600 chicos. Realizaron diferentes tipos de actividades, pero la más importante es y será compartir con gurises de los más remotos lugares de la Argentina.

                 Estuvieron presentes el Pres. de FEABV Leandro Arribalzaga acompañado por los Jefes de Cuerpo Activo de Chajarí y San José respectivamente Hermindo Ovando y Marcelo Goyeneche. El Pres. de FEABV participo además de la reunión de Mesa Ejecutiva del Consejo Nacional de Bomberos Voluntarios de la República Argentina, quien expresaba: "COMO PRESIDENTE DE FEABV FUE UNA SATISFACCION VER A ESTOS CADETES REPRESENTARNOS A TODOS LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS DEL PAIS EN VILLA CAÑAS, PUDE COMPARTIR CON ELLOS Y HOY MAS QUE NUNCA PUEDO DECIR - LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS TIENEN MUCHO FUTURO - . UN PARRAFO APARTE PARA NUESTRA DELEGACION DE FEABV: CHAJARI; COLON; SAN JOSE; SAN SALVADOR Y MI QUERIDA VILLA ELISA; USTEDES GURISES HAN DEJADO BIEN EN ALTO EL NOMBRE DE ENTRE RIOS, GRACIAS A CADA UNA DE LAS ESCUELAS DE NUESTRA PROVINCIA, INSTRUCTORES Y PADRES QUE APUESTAN A FORMAR PERSONAS DE BIEN."

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE