PRENSA MUNICIPALIDA DE SAN JOSE - 05-02-2013

Ver OBRA ACCESO CALLE ESTRADA 4-2-2013.jpg en presentación
Calle Estrada
Canali recorrió la zona donde se construirá el nuevo acceso
El Intendente de San José junto a la empresa que ejecutará la obra, definieron algunas cuestiones para dar inicio a los trabajos

Esta previsto que esta semana comiencen las primeras tareas en calle Estrada, donde se construirá el nuevo acceso a San José en el tramo comprendido entre Mitre y la Autovía Ruta 14. Este lunes el intendente de San José, Pablo Canali, visitó la zona junto a técnicos de la empresa Pitón que estará a cargo de la obra gestionada por el gobierno provincial y el municipio. La obra abarca además la rotonda en la curva del Cristo y el ensanche del puente sobre el arroyo Artalaz, pero los primeros trabajos serán del acceso a San José. El presupuesto oficial es de casi 21 millones de pesos que financia Vialidad Nacional que adjudicó la obra a la empresa mediante licitación pública. Las tareas preliminares serán el recambio de cañerías de agua entre otros trabajos y luego se asfaltará un tramo de 1500 metros que incluye también cordón cuneta. Será de una sola vía desde Mitre hasta Entre Ríos y luego hasta su intersección con la autovía será de doble mano.



Ver DESINFECCIÓN DE ESCUELAS 2013.jpg en presentación
Previo al inicio de clases
Esta semana culmina la desinfección de escuelas
El municipio realiza la limpieza de tanques de agua y desinfección de todos los establecimientos de la ciudad

Sigue desarrollándose el cronograma de limpieza de depósitos de agua y desinfección de establecimientos escolares de la ciudad de San José que lleva a cabo la comuna cada verano. Este martes 5 es el turno de las escuelas de la Colonia en los siguientes horarios. A las 8 la Escuela Nº 6 “Tomás Godoy Cruz”. La Escuela Nº 9 “Francisco Laprida” a las 10 y la Escuela 31 “Dominguito” a las 11,30.
El miércoles  6 de febrero la escuela Nº 69 “Tierra del Fuego” a las 8 y la Escuela Nº 54 “Carlos Sourigues” a las 10,30.
Por último el cronograma se completará el jueves 7 de febrero a las 8 en la Escuela Nº 12 “Juan Bautista Alberdi”, a las 10 las escuelas Nº 133 y 32 de El Brillante y el Hogar Evita a las 11,30.



Ver LICENCIA CAZA Y PESCA.jpg en presentación
Se tramitan licencias de caza y pesca
La Municipalidad de la Ciudad de San José informa a los interesados que pueden tramitarse las licencias provinciales de caza y pesca. Pueden acercarse a la oficina general de 7 a 13 para efectuar el trámite o por consultas sobre los requisitos necesarios para obtener la licencia.



Ver CEMENTERIO SAN JOSÉ.jpg en presentación
Citaciones del Cementerio
La Administración del Cementerio de San José cita a familiares de lo siguientes fallecidos por razones de su interés. Acercarse en el horario de 7 a 12.
Meichtry Carlos María, Ferreyra Delio Filiberto, María Leticia Sigot de Brelaz, Crettaz Catalino Ricardo, Eulalia María Arguet de Crettaz, Edita María Giumelli, Bonato Juan Nelson, Genoud Jorge Aurelio, Bonato Irineo Isidoro, Larrachau Eleuterio Santos, Walser Eugenio, María Lidia Allois de Walser, Dubois Augusto Francisco, Dora Herminda Favre de Dubois, Anisky Rafael Raimundo, CottEmilio Francisco, Etcheveste Juan Carlos, Schab Jorge, María del Carmen Guiffre de Zapata y Guiot Constanza Inés.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE