MONFORT RECORRIÓ LA CIUDAD CON FUNCIONARIO DEL IAPV - 23.03.2013


Photo
Photo

MONFORT RECORRIÓ LA CIUDAD CON FUNCIONARIO DEL IAPV
En poco tiempo comenzará la construcción de 13 viviendas para docentes de AGMER.


En la mañana de hoy, el Ing. Alejandro Rojas, representante del IAPV en la región visitó nuestra ciudad con el objetivo de reunirse con el Intendente, Marcelo Monfort, para analizar los avances en materia de viviendas que dependen de ese organismo. En primer lugar recorrieron el terreno donado por la Municipalidad de Villa Elisa donde en poco tiempo se construirán 13 viviendas que fueron adjudicadas a docentes de AGMER. Al respecto, el funcionario informó que días atrás se realizó la apertura de sobres correspondientes a la licitación para la construcción de dichas viviendas, por lo cual en las próximas semanas se evaluarán los pasos a seguir para avanzar con la obra
.
Por otro lado, se invitó al funcionario a recorrer otro terreno donado por la Municipalidad para la construcción de 20 viviendas, sobre calles Portenier y Los Bretes, cuya obra fue gestionada por el municipio y aprobada por el IAPV. Al respecto, Monfort insistió en la necesidad de lograr el financiamiento de dicho organismo para la concreción de esta obra.

Por otro lado, el representante del IAPV recordó que se encuentra vigente el Programa Mejor Vivir, de mejoramiento y ampliación de viviendas, para lo cual ya se están recibiendo las demandas en la Oficina de Desarrollo Social de la Municipalidad con el objetivo de analizar si los casos cumplen con los requisitos establecidos por dicho organismo. Cabe recordar que esta semana el Intendente Monfort firmó los contratos por 6 viviendas que serán mejoradas o ampliadas en nuestra ciudad en el marco de dicho programa, a partir de los proyectos presentados por la Municipalidad en 2012.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE