ORGANIZAN FIESTA BAILABLE PARA RESTAURAR EL SALON FERROVIARIO DE LA CLARITA - 20-03-2013


Ver Grupo_Red-El_Color_De_Tu_Corazon-Frontal.jpg en presentación

ORGANIZAN FIESTA BAILABLE PARA RESTAURAR EL SALON FERROVIARIO DE LA CLARITA
Con el objetivo de realizar diferentes mejoras en el salón ferroviario de La Clarita un grupo de vecinos, acompañados por la Junta de Gobierno, se agruparon para realizar diferentes beneficios y recaudar fondos para llevar adelante la reparación del piso, baños y colocar cerramiento interior que ayude a mejorar la acústica del lugar.
Por tal motivo el sabado 13 de abril se realizará un gran baile popular desde las 22 horas con la presencia del grupo colonense Costa Azul y la presentación estelar del reconocido Grupo Red de la ciudad de Buenos Aires en lo que promete ser una noche muy convocante.
Red , una de las bandas mas importantes de la movida tropical llegara a la localidad con la voz original de su líder “Javito” Torres para interpretar sus éxitos mas importantes, como “No podre olvidarme”, “Amor de adolescentes”, “Dejame amarte” o “Mi amigo del alma”, los cuales han vendido miles de discos y los hizo conocer en toda Latinoamerica donde hasta el día de hoy siguen actuando.
Las entradas anticipadas, a precios populares, se pondrán a la venta en los lugares habituales de La Clarita y Villa Elisa.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE