Actividades de Asociación Civil Yanina - SAN JOSE - 16-04-2013


Actividades de Asociación Civil Yanina
Se ha comenzado con “Taller de desarrollo personal”, donde se trabaja la autoestima, la comunicación, miedos, enojos,  auto exigencia, culpas etc. El mismo tiene una duración de 12 encuentros, el primero se realizó el jueves pasado con un buen grupo de mujeres, las próximas jornadas serán los jueves a las 20hs. en el Centro San Pantaleón y aún pueden sumarse.  
Además se están realizando debates de prevención en bulling, violencia a través de las redes sociales, enfermedades de transmisión sexual, violencia en el noviazgo, etc. las primeras se realizaron en la Escuela N°1 Colonia San José, y en los próximos días se visitara la escuela N°51 25 de mayo, barrio El Brillante, escuela Esmeralda Bertelli, entre otras. La Asociación recibe constantemente invitaciones para visitar escuelas del Departamento.
Todo nuestro trabajo es sin fines de lucro y a puro pulmón, en estos momentos estamos realizando una campaña de socios y agradecemos a quienes apoyan nuestra labor asociándose. Tu colaboración nos permite también ayudar a quienes se acercan a pedir asesoramiento, o acompañamiento para poder salir de situaciones de violencia.
Si te interesa ser socio, participar del Taller o que nos acerquemos con alguna charla podes comunicarte al celular 03447-15453347, enviar un mail a asociacioncivilyanina@yahoo.com, o en Facebook : Asociación Civil Yanina
Prensa Asociación Civil Yanina.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE