PRENSA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 15-04-2013


PhotoPhoto

MARÍA ISABEL GÓMEZ ES LA NUEVA DIRECTORA DE DESARROLLO HUMANO DE LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA
Asumió esta mañana en un sencillo acto realizado en el salón de los Intendentes.

Ésta mañana, acompañada por el Presidente Municipal de Villa Elisa junto a funcionarios, concejales y medios de comunicación asumió como Directora de Desarrollo Humano la Sra. María Isabel Gómez. Oriunda de Villa Elisa, María Isabel se ha desempeñado a lo largo de su vida como docente, profesión que la ha llevado a trabajar en diversos proyectos del campo social. Su incorporación a la gestión se da con el objetivo de cubrir el cargo que quedó vacante luego de la renuncia del Técnico Jonatan Collazo. En el acto de asunción, el Presidente Municipal destacó la incorporación de María Isabel, quien formará parte del equipo de gobierno con la responsabilidad de coordinar un área amplia y sensible, y que la obligará a articular el trabajo diario con las distintas áreas municipales.
 Photo
LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA INICIARÁ UNA NUEVA OBRA DE ALUMBRADO PÚBLICO

Son 800 metros sobre los Bv. Schroeder y Guex.

La Municipalidad de Villa Elisa ha habilitado un registro de oposición para dar inicio a una nueva obra de alumbrado público en la ciudad. En esta ocasión, se pretende avanzar con 800 metros de nueva luminaria sobre Bv. Schroeder, entre Av. Urquiza y Bv. Guex y sobre Bv. Guex entre Av. Mitre y Bv. Schroeder. Dicho registro tendrá lugar hasta el día 3 de mayo a las 12.00 horas, cuando serán consideradas las oposiciones de los vecinos, de existir, para evaluar si la obra es realizada en su totalidad. Con esta obra se espera mejorar la iluminación de un sector de la ciudad por donde actualmente circulan gran cantidad de vehículos, bicicletas y peatones a lo largo de todo el día.
 Photo
SE CONSTRUYEN SENDAS PEATONALES EN AVENIDA MITRE
Además se reparan caminos en Colonia Vázquez.
Una cuadrilla de la Secretaría de Obras y Servicios públicos se encuentra esta mañana trabajando en la Av. Mitre a la altura de calles Tratado del Pilar y Cepeda, construyendo las sendas peatonales. Estas sendas tienen el objetivo de facilitar el cruce de los peatones, disminuir la velocidad al llegar a las esquinas de quienes circulan en vehículos y garantizar la accesibilidad al Paseo para personas con discapacidades físicas.
Por esta razón, se solicita a los vecinos circular con precaución por dicho sector de la ciudad en esta mañana.
Otra cuadrilla se encuentra reparando caminos en zona de Colonia Vázquez y haciendo limpieza de cunetas.
 Photo
VILLA ELISA PARTICIPÓ DEL DESFILE DE LOS 150 AÑOS DE COLÓN
El desfile se desarrolló a lo largo de la costanera colonense con un multitudinario público.

Invitados por la Comisión Organizadora del Desfile por los 150 años de la ciudad de Colón, Villa Elisa participó de este importante acontecimiento colonense.
El sábado pasado la ciudad de Colón vivió su desfile evocativo rememorando sus 150 años con un gran despliegue de carrozas, autos antiguos e instituciones.
Desde Villa Elisa participaron grupos de danzas, referentes del Centro Saboyano, autos antiguos y particulares que se sumaron en diferentes cuadros.
 Photo
TEATRO DE PRIMER NIVEL EN VILLA ELISA CON LAS GARZAS
Se presentara el domingo 21 en el salón H. Peragallo.

El próximo domingo 21 de abril a las 20:30 horas se presentará en salón H. Peragallo de Villa Elisa “Las Garzas”, una propuesta de Cooperativa Teatral “Arco 23” de Capital Federal.
La obra teatral“Las Garzas” cuenta la historia de Abel que luego de veinticinco años regresa a un pequeño pueblo del litoral. Trae una carta extraviada. En ella, una mujer que amó en la juventud le confesaba estar esperando un hijo suyo.
El elenco está conformado por los actores: Sabina Buss, José Luciano González y Gabriel Szulewicz. La entrada tendrá un valor de $25.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE