“POLLO AL DISCO CON ARROZ MAS GRANDE DEL MUNDO” - COLON - 15-04-2013


Ver 91.jpg en presentaciónVer 85.jpg en presentaciónVer 76.jpg en presentaciónVer 67.jpg en presentaciónVer 71.jpg en presentaciónVer 62.jpg en presentaciónVer 58.jpg en presentaciónVer 97.jpg en presentaciónVer 27.jpg en presentaciónVer 81.jpg en presentación

GRACIAS  A TODOS !!!

Desde Rotary Club Colón queremos agradecer a todos los que voluntariamente trabajaron y apoyaron de una u otra manera este evento solidario que es el “POLLO AL DISCO CON ARROZ MAS GRANDE DEL MUNDO”.

Pedimos disculpas a aquellos que por inconvenientes propios de la organización (servimos porciones más grande de lo previsto !!)  no pudieron retirar sus porciones este domingo. GRACIAS POR ENTENDER Y APOYARNOS CON LA MEJOR DISPOSICIÓN !!! El próximo domingo 21 de abril cumpliremos con la entrega, a la misma hora y en el mismo lugar.

Gracias a nuestros sponsor, quienes adquirieron un ticket contribuyeron con el valor total del mismo con las siguientes instituciones: Bomberos Voluntarios de Colón, Esc. Nº 5 “Ángel Luisi”, Parroquia Santos Justo y Pastor, Sede Barrial Santos Justo y Pastor; Jardín Maternal de la Medalla Milagrosa; Sede Barrial de la Medalla Milagros; Sede Barrial San Gabriel;  Parroquia del Carmen; Sede Barrial San Francisco; Sede Barrial Tiro Sur; Sede Barrial Stella Maris; Hogar de Niñas San Francisco de Asís; Hospital San Benjamín de Colón; Esc. Nº 5 “Rodríguez Peña” y Esc. Nº 110 “Niño Jesús” de San José y apoyaron a dos proyectos de Rotary Club Colón “Ver bien para Aprender Mejor” que realiza estudios oftalmológicos y provee de anteojos gratuitos a niños de 1º a 3º grado y la actualización del Banco Rotario de Aparatos Ortopédicos (BRAO).

La solidaridad, objetivo principal de esta jornada festiva, fue ampliamente conseguido y por eso, a todos MUCHAS GRACIAS!!!!

Los esperamos el próximo domingo 21, a partir de las 10 hs, en el Club Piedras Coloradas.

En el facebook Rotary Club Colón, pueden verse fotos de la fiesta que se vivió este domingo.





Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE