LIGA DEPARTAMENTAL DE FUTBOL DE COLON, ENTRE RIOS Boletín Oficial Nº 1377 - 19-04-2013


LIGA DEPARTAMENTAL DE FUTBOL DE COLON, ENTRE RIOS

Boletín Oficial Nº 1377                                Sesión Consejo Directivo 16/04/2013.
*******************
LUGAR: sede de la Liga. HORA DE INICIO: 21:10. DIRIGENTES DEL CUERPO DE NEUTRALES PRESENTES EN LA MESA: Juan C. Andino (Pte.). DIRIGENTES DE CLUBES PRESENTES: Castillo (Sauce), M. Candia (Ñapindá), Arrúa (Liverpool), Orcellet (San Jorge), Sigot (Sta. Rosa), L. Otero (Liebig), Gorelik (Juventud), Róttoli (Campito), Acevedo (San José), Biderbost (Defensores), Villalba (Unidos), Bonnin (Achirense), Bourlot (CAVE); Mastroiani (DEPRO), Spiazzi (Calle Ancha). Ausente: Ubajay. También estaba presente el dirigente Benay (San José), Dutruel (Achirense) y el periodista Rougier (Villa Elisa)

BOLETIN Nº 1375
            Tras izar la bandera Biderbost, no tuvo objeciones.

NOTAS RECIBIDAS
            Social y D. Achirense confirmó que jugará la final de vuelta, ante Unión de Villa Jardin por un ascenso al Argentino B, el domingo a las 16:30 en el “Guillermo Bonnin”.

PLANILLA DE PARTIDOS
Primera división (13/04/13), 6º fecha Torneo Apertura: Liverpool 0 (Exp. Borget, Am. Duarte y Buffet) vs. CAVE 4 (Rodríguez 2, L. Vega y Mengeón, Am. Chanseaud y G. Delasoie); Liebig 1 (Romero, exp. Pastorini Dt., Am. F. Ilari, Boujón, Noir y Canali) vs. DEPRO 2 (Ramirez 2, exp. Dutra Dt., Am. Droz, Marcel y Lucero); Santa Rosa 3 (Meyer 2 y González, exp. Osipiuk, Am. Challiol) vs. Sauce 1 (Benitez, Am. Benitez, Exp. Larroza); Defensores 0 (Exp. Maidana, Am. Allemand y G. Salas) vs. San José 0 (Am. Bourlot, Mengeón, Gómez y Martinez); Ñapindá 4 (Díaz 2, Bergara y Núñez, Am. Iribarren y Luque, exp. Barreto) vs. Unidos 1 (Hyedro, Am. Peralta); Calle Ancha 2 (W. Zabala 2, Am. Hassam, Folgueira, Retamal, Benitez, Soria, Ocampo y Rodríguez, Exp. C.Zabala) vs. Juventud 2 (Lucio Trovalesi y Balbi, Am. Boffelli, Marcley, Hauteville, Leonardo Trovalesi y Balbi); Campito 1 (Villalba, Exp. Velásquez) vs. Achirense 1 (Rodas, Exp. Leonardo Soto, Am. Ratero, Amarillo, Ruiz Díaz y Torres).
Tercera especial (14/04/13), 6º fecha Torneo Apertura: Santa Rosa 1 (Vargas, Exp. Graziani) vs. Sauce 1 (Schelenge, Exp. Aleman); Defensores 2 (Miguel 2, Exp. Bosqui) vs. San José 2 (Rougier y Galárraga); Liverpool 0 vs. CAVE 1 (Acosta); Liebig 1 (Gutiérrez, Exp. Castro) vs. DEPRO 2 (Róttoli y Merello; Campito 3 (Papillón, Villalba y Pavón) vs. Achirense 0; Calle Ancha 4 (Yeri 2, Rojas y Bosson) vs. Juventud 1 (Almeida); Ñapindá 1 (Alegre) vs.Unidos 0.

REPASO DE LA FECHA
            Campito vs. Achirense: Bonnin: todo bien, lo único que me llama la atención es la cantidad de expulsados que hay, quizás lo del domingo no era para expulsión, pero el árbitro     lo decidió así; Róttoli: agradecer a la gente que fue, todo bien. Calle Ancha vs. Juventud: Gorelik: agradecemos las atenciones, terna regular; Spiazzi: agradecemos la concurrencia, todo normal. Ñapindá vs. Unidos: Villalba: agradecer atenciones, arbitraje de tercera regular y de primera bien; Candia: todo normal; Defensores vs. San José: Acevedo: agradecemos las atenciones, arbitraje regular; Biderbost: todo bien, agradecemos al público.Liverpool vs. CAVE: Bourlot: todo normal, agradecemos a la gente que fue a la cancha, destacar la mejora en los vestuarios, el piso, la cantina visitante nueva, prácticamente tuvimos la mitad de la cancha para nosotros, se nota la preocupación de su dirigencia por encarar el tema seguridad, terna correcta incluso Bosqui decidiendo en la jugada del penal una situación que pocos tenían clara; Arrúa: agradecer al gran número de simpatizantes que trajo el visitante, Bosqui bien, la policía llegó tarde y eran 4, nosotros pedimos 6, nos dijeron que no habían mas, que nadie les avisó el cambio de horario. Santa Rosa vs. Sauce:Castillo: agradecemos las atenciones, espectacular la cancha, bien Jacquet y la terna, excepto que se dio un hecho como el de Liverpool, pero el árbitro marcó el gol, terminado el partido el árbitro pidió perdón, el instructor debería explicarle ese tema, fue lo único que no coincidió con la fiesta del fútbol; Sigot: coincido con Castillo, agradezco el comportamiento de la gente visitante, arbitraje bien. Liebig vs. DEPRO: Mastroiani: todo bien, agradecemos las atenciones; Otero: lo mismo, sin problemas. Andino: ¿el chico que se lesionó todo bien?. Mastroiani: sí, todo bien, incluso tiene quebrada una costilla. Otero: nos llamó la atención, incluso estaba la hermana, que pese al dolor que tenía, primero le sacaron la radiografia y recién después le dieron un calmante, podría haber sido al reves.
            Andino: quería felicitar a DEPRO por su participación en el Torneo Argentino B, deportivamente no le fue bien, pero quizás en algún momento tenga otra oportunidad. Mastroiani: es una categoría muy difícil.

PROXIMA FECHA- 1º y 4º división
            Sobre cuarta división, se jugará así: Cancha de Campito, tras el infanto, Campito- Ñapindá (17:00) y en cancha de Santa Rosa (tras el infanto): Santa Rosa vs. Liverpool (17:00). Cancha de San Jorge: 13:30: Achirense vs. San José; 15:10: CAVE vs. Ubajay y 16:40: San Jorge vs. Sauce.
            Sobre la fecha de primera división y tal cual había quedado asentado, se trató el tema de la nota presentada por Sauce en su oportunidad, solicitando no jugar el domingo dado que Achirense jugará desde las 16:30 su partido por el Torneo del Interior. Andino: nuestra idea es suspender la fecha y a su vez informarles que podríamos jugar el 1º de mayo. Arrúa: estamos de acuerdo si es así. Candia: nosotros tenemos intención de jugar de manera normal. Róttoli: paremos el domingo y si hay posibilidades de jugar el sábado nosotros no tenemos problemas. Acevedo: estamos para parar, de noche no podemos jugar, no tenemos luz en la cancha. Otero: estoy de acuerdo, no juguemos el domingo. Orcellet: quizás seamos los más perjudicados ya que vamos a cumplir un mes sin jugar de local, pero apoyamos a Achirense en este caso, también su presidente ha sido en más de una ocasión solidario con nosotros, buscando siempre no perjudicar a nadie. Biderbost: estamos de acuerdo en parar. Villalba: me adhiero. Mastroiani: nosotros también, pero a cualquiera que le toque hay que apoyarlo, quizás en su momento no lo sentimos así. Spiazzi: si jugamos el 1º si, estamos de acuerdo. Candia: me acuerdo cuando nos enojamos tanto con DEPRO, porqué ahora sí con Achirense, o es para todos o para ninguno, no podemos borrar con el codo lo que ya escribimos. Otero: DEPRO en su momento nos cambió los tantos. Candia: además Achirense no tiene la misma jurisdicción, simplemente sostengo lo mismo que dije en su momento con el DEPRO. Bourlot: que quede claro que es de manera excepcional y única, me pregunto que pasa si Achirense llega al Torneo Argentino, pido que no se desvirtue nuestro fútbol. Castillo: nosotros propusimos eso porque era una final. Bonnin: si ascendemos no voy a pedir que no se juegue los domingos, pero si quiere jugar el domingo no hay problemas, no estamos para provocar problemas, no queremos entorpecer a nadie. Andino: el sábado ya está organizado con la cuarta y el infanto, había pedido jugar con la cuarta y no suspender, si Achirense asciende hablaremos en su momento. Spiazzi: cuando se conoció lo de DEPRO sabíamos lo que se venía, los partidos que tenía que jugar como local, en este caso me parece bien ceder para una final, deberíamos dejar asentado como lo hicimos con DEPRO que su participación no afecte el torneo local, el domingo es nuestro día de juego, está comprobado eso. Castillo: por ahí se interpretó que porque es Bonnin o Las Achiras, pero no, creímos conveniente porque se trata de una final, de un ascenso, ese fue el espiritu del pedido. Por tal motivo, y luego de escuchar a prácticamente todos los dirigentes, se decidió no jugar el domingo y sí el 1º de mayo tras una consulta telefónica de Andino con Moretti, presidente del Colegio de Arbitros. Candia: ¿Qué pasa si un club no tiene transporte el 1º, se reprograma su partido?. Andino: si.
           
TRIBUNAL DE PENAS
Expte. Nº 7/2013 “C/Club Defensores y Otros”. Visto y considerando el incumplimiento de pago en que incurrieron los clubes Campito, Defensores, Ñapindá, Sauce, Santa Rosa y Calle Ancha, este Tribunal de Penas resuelve emplazarlos para que dentro de los cinco (5) días corridos de notificado hagan efectivo el pago de sus aranceles bajo apercibimiento de suspensión provisional (Art. 77º del RTP).

OTROS TEMAS
            El presidente de Achirense, Guillermo Bonnin, comentó lo vivido en Concordia, en el partido de ida ante Unión de Villa Jardin, indicando que se tomarán los recaudos necesarios para la seguridad el domingo venidero. Acevedo: habrá informe del Colegio respecto a lo que hablamos la reunión anterior. Andino: si, Moretti iba a venir, pero le adelantamos la reunión, lo conversamos a eso. Róttoli: ¿no hubo novedades por el tema seguro? Andino: el sanatorio quedó en llamarme y no lo ha hecho, veo si esta semana puedo consultar algo más. Se le entregaron a Unidos y Liverpool un juego de redes. La próxima reunión será el martes venidero. Final de reunión: 22:15.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE