PRENSA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 25-06-2013

Photo

VILLA ELISA A TRAVÉS DE LOS CÓDIGOS QR
                        Se repartieron entre los miles de turistas que visitaron la ciudad, para acceder a información turística desde celulares y tablets.
Desde la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Villa Elisa se entregaron a los turistas, durante este fin de semana largo, los códigos QR para celulares o tablet.
Estos códigos, son escaneados por el turista y la información se almacena en cualquier Smartphone. La información que contienen los códigos son: El plano de la ciudad, listado de atractivos de la Microrregión Tierra de Palmares (horarios y costos), listado de actividades y Guía de servicios. Quienes visitaron la ciudad jardín los han podido adquirir en distintos lugares estratégicos como la terminal, lugares gastronómicos, termas, y en algunos kioscos.
Villa Elisa suma en servicios, en este caso facilitando el acceso a la información necesaria para cualquier visitante de nuestra Microrregión “Tierra de Palmares”.

Photo
 
 ÚLTIMA SEMANA PARA INSCRIBIRSE EN LOS JUEGOS CULTURALES EVITA
Participan las disciplinas: teatro, pintura, canto solista, conjunto musical y danza.

Desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Elisa se invita a los jóvenes, categoría sub 14 y sub 17 a participar de los Juegos Culturales Evita 2013. El lema de este año será “Patria Grande” (incluye las culturas de los países del Mercosur).
Las disciplinas en las que se puede participar son: teatro, pintura, canto solista, conjunto musical y danza. Los interesados podrán realizar consultas e inscribirse en la Oficina de Cultura hasta el 28 de junio. Mientras que la instancia regional de los juegos Evita se hará en la localidad de Urdinarrain el viernes 12 de julio del corriente año.

Photo
 
OXIGENADOS EN LA MARATON 230° ANIVERSARIO DE CONCEPCION DEL URUGUAY
Los elisenses Amadeo Silva, Eduardo Amarillo y Santiago Golovko dejaron su marca.
 
Integrantes de “Oxigenados” participaron de la “Maratón y Caminata 230° Aniversario de Concepción del Uruguay y 203° de la Prefectura Naval Argentina” el pasado domingo 23 de Junio en el Predio Multieventos  de la ciudad histórica.
La competencia principal contó con 8 km donde participaron unos 115 atletas y 30 aeróbicos y especiales no videntes que cubrieron el recorrido de 4 km.
Los representantes de Oxigenados, dijeron presentes y dejaron su marca con los siguientes resultados:
Amadeo, Silva: 2° en su categoría.
Eduardo, Amarillo: 1° en su categoría.
Santiago, Golovko: 1° en su categoría.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE