Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor en Villa Elisa - 27-06-2013

Ver aficheVillaElisa-01.jpg en presentación


Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor en Villa Elisa


La Asociación para el Desarrollo de Villa Elisa y la Fundación EMPRETEC, con auspicio del Banco de la Nación Argentina,organizarán el Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor, una capacitación a cargo de destacados instructores delPrograma Internacional Empretec | Naciones Unidas.

El principal objetivo del Taller es contribuir a la formación de empresarios con potencial para llevar adelante sus negocios de manera exitosa. La capacitación, de carácter intensivo, se llevará a cabo entre los días 22 al 27 de julio de 2013, de 14 a 21 hs. en la Asociación Civil La Fragua, Héctor De Elía 1489. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 16 de julio en www.empretec.org.ar . El mismo tiene un costo de $400.


Previamente, el día miercoles 3 de julio a las 19.30 hs, en la Asociación para el Desarrollo de Villa Elisa y Zona (Héctor De Elía 1247), se realizará una charla introductoria al Taller para aquellos que quieran interiorizarse acerca de la dinámica de la capacitación.

Destinatarios,  metodología y objetivos                        
El Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor  está destinado a empresarios con emprendimientos en marcha y/o emprendedores con una idea de negocio definida. Su metodología se basa en planteo de casos, actividades lúdicas, cuestionarios y ejercicios de carácter participativo, con lo que se pretende que el participante ponga foco en sus habilidades y voluntad para buscar y alcanzar mejoras continuas en calidad, eficiencia, crecimiento y rentabilidad. De esta forma, se los familiariza con los patrones de comportamiento del empresario exitoso, a fin de que puedan identificar, reconocer y evaluar estos patrones en sí mismos y en otras personas, fortalecer aquellos que consideren necesario mejorar y, finalmente, aplicarlos en la gestión de sus propios negocios.

Informes en inscripción en www.empretec.org.ar  
Tel. (011) 4347-6371 / 72 | info@empretec.org.ar

Por consultas dirigirse a la Asociación para el Desarrollo de Villa Elisa y Zona, Héctor de Elía 1247 o al tel 480-066, de lunes a viernes de 7:30hs. a 13 hs.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE