PRENSA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 27-06-2013

Photo

VÍCTOR VELÁZQUEZ CERRARÁ EL ACTO DEL 9 DE JULIO EN VILLA ELISA
La fiesta patria contará con música tradicional, danzas y teatro,


La Municipalidad de Villa Elisa a través de la Dirección de Cultura, la Escuela Nocturna Nº 48 “José de Oro” y la Escuela Nº 20 “Bernardo Monteagudo,   invitan a la comunidad al Acto Patrio con motivo del Día de la Independencia, el martes 9  de julio  a las 15 horas en Plazoleta de La Madre.
La fiesta patria tendrá un cierre de lujo con la actuación del reconocido artista entrerriano Víctor Velázquez.  Guitarrista, compositor, poeta, cantautor e intérprete, con más de  60 años de trayectoria en el mundo de la música.
Además, la celebración por el Día de la Independencia contará con palabras alusivas, música a cargo de alumnos de la Esc. Nº20, teatro con alumnos de los talleres integrados y la actuación de bailarines locales.
En caso de lluvia el festejo se hará en el polideportivo municipal.
 Photo

VILLA ELISA SUMA UN NUEVO CONTENEDOR DE RESIDUOS RECICLABLES
Este nuevo punto limpio está a disposición de los vecinos en Irigoyen y Emilio Francou.

Desde la Dirección de Ambiente de la Municipalidad de Villa Elisa se informa a los vecinos de calles Irigoyen y Emilio Francou que allí se ha instalado un nuevo contenedor de residuos.
Se trata del punto limpio Nº24 y recordemos que en él podemos depositar residuos reciclables como plásticos, vidrio, tetra pack, cartón, papel, latas de aluminio y conservas.
Estos puntos tienen como objetivo recuperar materiales para su posterior reciclado y por otro lado mantener la ciudad limpia.

 Photo
ACCESO PEATONAL AL PASEO DE LA DEMOCRACIA EN VILLA ELISA
Estas sendas cumplen una doble función, facilitar el cruce de los peatones y reducir la velocidad de los vehículos que circulan por esas esquinas.

Una cuadrilla de la Secretaría de Obras y Servicios públicos se encuentra trabajando desde ayer en Av. Mitre y calle Tratado del Pilar donde se construye una nueva senda peatonal.
Estas sendas tienen el objetivo de facilitar el cruce de los peatones, disminuir la velocidad al llegar a las esquinas de quienes circulan en vehículos y garantizar la accesibilidad al Paseo de la Democracia para personas con discapacidades físicas.
Por tal motivo el tránsito cuenta con un desvío hacia calle Tratado del Pilar el cual se reanudará en las próximas horas.

Por otro lado, personal municipal continúa con las tareas que demanda la obra de alumbrado sobre Bvard. Schroeder, en la construcción de nichos en el Cementerio Municipal y además se limpian cunetas entre Av. Mitre y Bvard. Schroeder hacia Bvard. Francou.
 Photo

REUNIÓN DE “VA CON ONDA” POR LOS FESTEJOS DEL ESTUDIANTE
Se hará una reunión con estudiantes y padres.

Desde el Programa “Va con Onda” de la Municipalidad de Villa Elisa se convoca a reunión para hoy jueves a las 20:15 horas en el salón H. Peragallo. La convocatoria está dirigida a sus integrantes, chicos de la Promo 13 del ICPA, la ENSVE, de las escuelas nocturnas y también a los padres de los estudiantes.
El encuentro tiene como objetivo organizar los festejos del mes del estudiante y el armado del muñeco del invierno.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE