Actividades Del Fin de semana Largo - LA FRAGUA - VILLA ELISA - 13-08-2013





Actividades Del Fin de semana Largo 

En La Fragua.



Viernes 21 hs Cine..

Ver Río Seco la Pelicula.jpg en presentación

Río seco:

En Mendoza, como en muchas otras partes del mundo, el agua es un bien en disputa. Este documental es la crónica de un conflicto en torno a la apropiación de los bienes naturales y muestra las causas de una profunda crisis que hunde sus raíces en la historia.

Género:Documental.

Calificación:APTP.

Duración:83 min.

Ver Feria wow.jpg en presentación

Sábado de 16 a 20 hs hs Feria de Diseño WOW!!..
Llega a la Fragua una nueva feria de exposición y venta de Indumentaria, Accesorios, Decoración, elementos infantiles, diseño gráfico etc.
Se realizara en el salón principal de la Fragua con entrada libre y gratuita. 


Domingo Teatro – Peña Folclórica- Show de Acrobacias Aéreas.

21 hs Muestra Teatral “Debajo de las Polleras”.

Los alumnos del taller Expresarte presentan “Debajo de las Polleras” una obra de humor en la que tres mujeres confiesan sus pormenores con los hombres, aventuras y desventuras, una comedia para reír a carcajada... 



22 hs Peña Folclórica y show de Acrobacias Aéreas.

Se presentaran Virginia Rocha, Retobados y Músicos invitados, como siempre el micrófono estará disponible para todos aquellos que deseen sumar su música. La velada contará además con la presentación de Luisina Guifrey y sus alumnas quienes realizarán un show de acrobacias aéreas en telas. Esta peña tiene como objetivo recaudar fondos para la compra de Instrumentos musicales, necesarios para los talleres y eventos de la Institución 

Habrá servicio de cantina y las mejores empanadas. 


Lunes cine....

Ver planet 51.jpg en presentación

19 hs Cine para Chicos, “Planet 51” 


Narra la historia de una familia de extraterrestres que vive tranquilamente en su planeta hasta la llegada de lo que para ellos es un alienígena: un hombre. El Capitán Charles "Chuck" Baker, astronauta americano, aterriza en Planet 51 pensando que es la primera persona en pisar el planeta. Para su sorpresa, descubre que el planeta está habitado por pequeñas criaturas verdes que viven felizmente en un mundo plagado de cercas blancas, reminiscencia de la alegre inocencia de la América de los años 50, y cuyo único temor es el de ser invadidos por alienígenas... ¡como Chuck! Ayudado por su compañero robot "Rover" y su nuevo amigo Lem, Chuck tendrá que abrirse camino a través del deslumbrante y desconcertante paisaje de Planet 51 para no convertirse en pieza permanente del Museo Espacial de Invasores Alienígenas de Planet 51.
Género: Animación
Duración:91
Calificación: ATP.

Ver Cuando yo te vuelva a ver.jpg en presentación

21 hs “Cuando yo te vuelva a ver”

Una Historia de amor que resiste al tiempo y la distancia, entre Paco y Margarita, quienes inesperadamente se reencuentra y reviven una vieja pasión que sobrevive a los avatares del tiempo y a los antiguos rencores.

Género:Drama.

Calificación: APTP

Duracíon: 85 min.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE