PRENSA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 13-08-2013


SE ILUMINARON TRES NUEVAS CUADRAS EN VILLA ELISA
En el marco de la obra de alumbrado que contempla en total 800 mts en dos de los principales bulevares elisenses.

Avanza la obra de alumbrado sobre los bulevares Schroeder y Guex de nuestra ciudad.  Tres cuadras sobre Bvard. Schroeder entre Av. Urquiza y calle Cepeda ya cuentan con la nueva iluminación, mientras se trabaja en la colocación de las lámparas en las cuadras siguientes. Recordemos que esta obra contempla unos 800 metros de nuevo alumbrado y que las columnas utilizadas fueron construidas en el corralón municipal.
Una de las zonas más transitadas de la ciudad ahora cuenta con mejor iluminación y mayor seguridad.
 
EL TREN VUELVE A PARTIR DE LA VIEJA ESTACIÓN ELISENSE
Se recordará una de las fiestas de la época de la colonia, La Trilla.

A pocos días de vivir un nuevo fin de semana largo, Villa Elisa se prepara para recibir a los turistas con  todos los atractivos que la ciudad jardín ofrece. En esta oportunidad, el tren histórico partirá el próximo domingo 18 de agosto desde la estación hacia el Puente Negro (Arroyo El Pantanoso) con el fin de recordar una de las fiestas más características de la época de la colonia, “La Trilla”. Habrá dos horarios; uno a las 14 y otro a las 16 horas. Los pasajes se pueden adquirir en la Oficina de Turismo de Villa Elisa. El valor de éstos es, para mayores: $90 y menores de edad $75.
Son 4 km de recorrido para luego arribar en aquel sector del Puente Negro donde se arma la fiesta con música, bailes, bebida y masas. Esta representación cuenta con la participación de los grupos de Danzas de la Escuela de Arte Isadora Duncan y el Taller de Folclore Danzarensueños. 
Organiza: Ferroclub Central Entrerriano y Dirección Municipal de Turismo de Villa Elisa.
VILLA ELISA SE PROMOCIONA EN MEDIOS DEL PAÍS
Villa Elisa y sus atractivos en diferentes medios audiovisuales y gráficos.

Días atrás integrantes del Programa  "La Brújula Viajes" visitaron Villa Elisa con el objetivo de mostrar los atractivos de la ciudad, la producción de la zona y las actividades que aquí se realizan. El material se verá esta noche a las 23.30 hs por Canal 11 de Paraná; mañana miércoles a las 22.00 hs por Si TV Santa Fe y el viernes a las 20.00 hs en Turismo Visión Argentina.
En tanto, desde Villa Elisa podremos ver el material en Internet, hoy a las 23.30 hs a través de www.elonce.com y el viernes a las 20.00 hs enwww.turismovisionargentina.com
Los integrantes de La Brújula transmitieron además en vivo desde nuestra ciudad en LT 10 de Santa Fe, realizando entrevistas con actores de distintos sectores económicos y estratégicos de nuestra ciudad.
Además, mañana miércoles sale a la venta a nivel nacional la edición de la Revista Pronto! donde se verá el material de Villa Elisa. Nuestra ciudad promocionándose una vez más en medios de todo el país. 
TALLER DE CANCIONES PARA LA TERCERA EDAD
Comienza el 3 de septiembre en el salón Heraldo Pergallo.

Desde la Dirección de Cultura de Villa Elisa se abre un nuevo taller de canto dirigido a los adultos mayores. Este “Taller de Canciones para la Tercera Edad” comenzará  a dictarse el próximo martes 3 de septiembre a partir de las 15:30 horas y estará a cargo de la Profesora Grisel Policastro.
Los interesados en participar pueden inscribirse en la oficina de Cultura de la Municipalidad de Villa Elisa.
Este taller nace con el fin de generar un espacio recreativo donde los abuelos puedan expresarse a través del canto y las emociones.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE